COMUNIDAD WIENER PARTICIPARÁ EN II CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO 2010
Se recogerá información social, demográfica, económica y académica de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.
El Comitè Técnico que realizará el censo universitario en esta casa de estudios. Lo dirige el Dr. Gonzalo Gallo.

Lima, 26 de febrero.-  La Universidad Wiener participará, junto a otras 98 casas universitarias nacionales y privadas, en el II Censo Nacional Universitario (CENAUN), organizado por la Asamblea Nacional de Rectores y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), para conocer la realidad universitaria tanto en infraestructura como en las áreas social, demográfica, económica y académica.

Asimismo, el censo -que se realizará entre los meses de marzo y julio de 2010, coincidiendo en la mayoría con la matrícula de los alumnos de pregrado- permitirá obtener los indicadores para la formulación de políticas, estrategias y planes de acción, que permitan promover el desarrollo del sistema universitario en beneficio del país.

La Universidad Wiener participará en su ejecución de forma activa, a través del Comité Técnico integrado por el Dr. Gonzalo Edmundo Gallo Mendoza, como jefe Operativo y la Ing. Sandra Nasheli Lozano, en calidad de asistente. El grupo lo integran además Carlos Marcelino Alva, Danilo Chávez, Romy Valdez, María Jesús López, José Alfonso Mesía, Manuel Kourokawa y Miguel Fernando Díaz, representantes del Programa de Estudios Generales y de las Facultades de Farmacia y Bioquímica, Derecho y Ciencia Política, Ciencias de la Salud, Administración, Ingeniería y la Escuela de Postgrado.

Como antecedente se recuerda que, mediante la ley 26823, el Congreso de la República oficializó en el año 1997 la realización de los Censos Nacionales Universitarios en las universidades públicas y privadas del país, cada 5 años.

PERIODO DE AUTO EMPADRONAMIENTO

Alumnos PRE GRADO

Alumnos POST GRADO

NO DOCENTES

30-Mar

22-Abr

23-Abr

09-May

11-May

23-May

24-May

31-May

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El equipo técnico de la Universidad Wiener lo integran Carlos Marcelino Alva, Danilo Chávez, Romy Valdez, María Jesús López, José Alfonso Mesía, Manuel Kourokawa y Miguel Fernando Díaz, representantes de de Estudios Generales, así como de las Facultades de Farmacia y Bioquímica, Derecho y Ciencia Política, Ciencias de la Salud, Administración, Ingeniería y la Escuela de Postgrado.

Publicado el 3/3/2010