CAMPE脫N MUNDIAL Y EUROPEO DE KATA VISIT脫 UNIVERSIDAD WIENER
Lucio Maurino dialog贸 con autoridades y seleccionados de karate. Fue distinguido con un diploma y placa recordatoria.
Lucio Maurino flanqueado por el rector, Dr. C茅sar Lip Licham, la directora OBU, Dra. Doris Vila, el profesor de Karate, Carlos Heredia, y nuestros seleccionados de Karate.

Lima 25 de febrero.- El campe贸n mundial y europeo de Kata, Lucio Maurino, y directivos peruanos de esta disciplina deportiva visitaron la Universidad Wiener luego de participar en el XI Curso internacional de su especialidad, realizado en Lima el 21 de febrero pasado.

El Dr. C茅sar Lip Licham los recibi贸 en su despacho, acompa帽ado por la Dra. Doris Vila, directora de la Oficina de Bienestar Universitario, el profesor Carlos Heredia y nuestros seleccionados de karate,

El m谩ximo exponente del kata europeo, quien tambi茅n tiene el grado acad茅mico de Doctor en Deportes, expres贸 su agradecimiento por el respaldo de la Universidad a los j贸venes valores que practican las artes marciales a la par con sus estudios. "De esta forma se fomenta la disciplina y se forma profesionales triunfadores", resalt贸.

Recordando la cita del l铆der religioso Siddh谩rtha Gautama (Buda): "Tu peor enemigo no te puede da帽ar tanto como tus propios pensamientos", el Dr. Lip afirm贸 que en estas aulas se forma a los futuros profesionales calificados con una s贸lida preparaci贸n en el aspecto human铆stico, tecnol贸gico, cient铆fico y deportivo, para que sean exitosos y triunfadores. Luego le entreg贸 un plato recordatorio con el distintivo de la Universidad.

Acompa帽aron a Mourino en esta visita, H茅ctor Lizano, director de la selecci贸n juvenil de la Federaci贸n Peruana de Karate, Regidimberto Abanto, presidente de la Asociaci贸n Peruana de Kata, Oscar Secl茅n, presidente de la Asociaci贸n Peruana de Karate del Per煤, y Humberto Huam谩n, presidente de Iska Per煤.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El destacado deportista fue recibido por el Dr. C茅sar Lip en su despacho.
Lucio Maurino dio detalles de su trabajo profesional y deportivo. "El estudio y el deporte van de la mano", dijo.
El Dr. C茅sar Lip le entreg贸 un plato recordatorio con la insginia institucional. 脡l campe贸n mundial agradeci贸 el gesto y prometi贸 conservalo junto a las preseas que ha logrado en su larga carrera deportiva.
la Dra. Doris Vila tambi茅n se sum贸 al recibimiento y le entreg贸 un ramo floral en reconocimiento a su esfuerzo.
Los alumnos rindieron honores al l铆der con el saludo caracter铆stico de los karatecas.

Publicado el 2/24/2010