UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPA EN CAMPA脩A "RECICLAME"
460 compa帽铆as cumplen su papel en beneficio de Fundades y Aldeas Infantiles SOS. En un a帽o se recolect貌 120 mil TM. de residuos de papel de impresi贸n.
La Universidad Wiener se sum贸 a esta campa帽a para fomentar la cultura del reciclaje y contribuir a la disminuci贸n de la toxicidad y la contaminaci贸n.

Lima 24 de febrero.- La Universidad Wiener es una de las seis instituciones educativas que junto a otras 454 empresas participa en la campa帽a "Rec铆clame, cumple tu papel", organizada por Kimberly Clark Per煤 en beneficio de Fundades y Aldeas Infantiles SOS.

La campa帽a se puso en marcha en enero de 2009 para crear conciencia sobre el reciclaje de papel y la conservaci贸n del ambiente, considerando que la disminuci贸n de los recursos naturales en el mundo es dram谩tica. En un a帽o logr贸 reciclar 120 mil TM de residuos de papel de impresi贸n.

La campa帽a Rec铆clame us贸 varios caminos para crear conciencia en la sociedad peruana sobre la importancia de reciclar papel, y el primer paso se dio el 22 de enero de 2009, con la participaci贸n de m谩s de 50 asociaciones de recicladores de todo el pa铆s.

Para el Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, son los recicladores los mejores aliados para esta campa帽a, que ha tenido eco en todo el pa铆s. En Lima, nuestra casa de estudios asumi贸 el reto y para lograr la empresa ha ubicado lugares especiales para el recojo de papel, que peri贸dicamente son recolectados.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 2/23/2010