EX CRACK DEL F脷TBOL PERUANO INAUGUR脫 CAMPEONATO DEPORTIVO DE TRABAJADORES DE LA CORPORACI脫N WIENER CARRI脫N
Julio Mel茅ndez Calder贸n inst贸 a los participantes a destacar para ser exitosos
El rector, Dr. C茅sar Lip Licham, le dio la bienvenida y le entreg贸 una placa recordatoria por su destacada trayectoria y en recuerdo de la visita a nuestro local deportivo.

Lima 22 de febrero 2010.- Julio Guillermo Mel茅ndez Calder贸n, uno de los m谩s grandes futbolistas de la historia peruana, se dio cita en esta casa de estudios para inaugurar los Juegos Deportivos de los trabajadores de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener.

Con la 谩sertividad que lo caracteriza, Mel茅ndez Calder贸n -quien jug贸 parte de su carrera en el Boca Junior a cuya hinchada hac铆a cantar: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el peruano y su ballet", inst贸 a los alumnos a destacar para ser exitosos, teniendo en cuenta adem谩s que el mundo avanza aceleradamente y necesita profesionales capacitados.

Durante los m谩s de 20 a帽os que jug贸 al f煤tbol, Mel茅ndez no s贸lo despleg贸 su exquisita t茅cnica y su incre铆ble capacidad de anticipar, sino su don de gente y su caballerosidad en un puesto donde se impone la fuerza, como es el de la defensa central. Su impecable carrera futbol铆stica se desarroll贸 entre las d茅cadas del 60 y 70, y es recordado especialmente por haber capineado la selecci贸n que gan贸 la Copa Am茅rica en 1975, y clasificado a la selecci贸n peruana para el mundial de Argentina 78, a pesar de contar con una edad avanzada para ese deporte.

Su sencillez y plena disposici贸n fueron demostradas ampliamente al acceder a la invitaci贸n de esta casa universitaria, y  confundirse en un ameno momento con el rector Dr. C茅sar Lip Licham, directivos, docentes y alumnos.

El certamen fue realizado por la Direcci贸n de Personal y la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), el pasado 20 de febrero en el polideportivo institucional, para interrelacionar a los trabajadores de las diversas 谩reas de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener.

El rector, doctor C茅sar Lip Licham, le dio la bienvenida y destac贸 su ejemplo. Luego le entreg贸 una placa recordatoria por su presencia en nuestro local deportivo.

El equipo de Log铆stica logr贸 el primer lugar en el torneo de fulbito, seguido por Admisi贸n, y en v贸ley campeon贸 la selecci贸n de Bienestar Universitario. Su par de Admisi贸n logr贸 tambi茅n el segundo lugar.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. C茅sar Lip Licham, rector de esta casa de estudios, record贸 la historia deportiva de Mel茅ndez Calder贸n y a帽adi贸 que el deporte es una de las actividades que mantiene unida y fortalecida a los servidores de esta empresa educativa.
Mesa de honor integrada por Julio Mel茅ndez, Doris Vila, directora de OBU, Dr. C茅sar Lip Licham, Ricardo Fr铆as, subgerente de Juventud y Deportes de la comuna de San Miguel, y el profesor Carlos Heredia, entrenador de Karate de la selecci贸n de la Universidad Wiener.
Julio Mel茅ndez instando a los deportistas a buscar siempre el triunfo.
El ex defensor del Boca Junior de Argentina dio el play de honor, luego de su arenga deportiva.
Todas las 谩reas administrativas se dieron cita animadas por sus respectivas barras.
El equipo ganador acompa帽ado del ex defensa peruano
La jefa de Personal, Ing. Rosa Cortez, el rector, la directora de OBU y Julio Mel茅ndez, departiendo entre los encuentros.
Los equipos se presentaron con sus mascotas, que le dieron alegr铆a y colorido a la actividad.
El torneo de fulbito fue ganado por el equipo de Log铆stica.
Diez equipos participaron en el re帽ido torneo de fulbito.
Las danzas folcl贸ricas tambi茅n le dieron realce al campeonato deportivo.

Publicado el 2/22/2010