ALUMNA DE TECNOLOGÍA MÉDICA OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE INTERNADO
Sobresalió entre participantes de San Marcos, Villarreal, Cayetano Heredia y Alas Peruanas
La alumna Juanita Quispe (centro) con los alumnos ganadores del internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Lima.- 07 de enero.- La alumna Juanita Quispe Cuya, de la EAP de Tecnología Médica, logró el primer puesto en el concurso nacional interuniversitario de vacantes de internado del IX ciclo, organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores".

Además de nuestros alumnos, en el concurso participaron estudiantes de las Universidades Mayor de San Marcos, Federico Villarreal, Cayetano Heredia y Alas Peruanas.

De la Universidad Wiener también lograron vacantes los alumnos José Gutiérrez Vicuña, Viviana Castillo Rodríguez, Maritjhy Torres Amaya y Soledad Baltazar Anchiraico.

El Dr. Rafael Horna, director de la EAP de Tecnología Médica, expresó su beneplácito por este logro y recalcó que este es resultado de la alta calidad de formación académica y científica de nuestros alumnos.

La EAP de Tecnología Médica tiene seis años de creación y se apresta a graduar a su segunda promoción. Además, es la primera vez que postula a los concursos del INR.

El Instituto Nacional de Rehabilitación brinda servicios para el tratamiento de discapacidades complejas como funciones mentales y motoras.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 1/6/2010