FACULTAD DE DERECHO REALIZ脫 CONCURSO DE INVESTIGACI脫N JUR脥DICA
Docentes y alumnos fueron premiados el jueves 17 de diciembre
El Dr. Iv谩n Baz谩n Chac贸n, derecha, obtuvo el primer lugar en el concurso de docentes sobre el tema de Derechos Humanos.

La Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener premi贸 el jueves 17 de diciembre a los docentes Iv谩n Baz谩n Chac贸n, C茅sar Ayll贸n Valdivia y Carlos Castillo Rafael, al ocupar los tres primeros lugares en el concurso de Investigaci贸n Jur铆dica organizado por la especialidad entre profesores y alumnos.

Asimismo, se premi贸 a los alumnos Betty Leyva Ulloa por su pesquisa "Los trabajadores de confianza", Irwing Le贸n S谩nchez, por su trabajo "Protecci贸n del trabajador contra el despido nulo o arbitrario" y Christian Qqueca帽o de la Sota, por "La importancia de la empresa individual de responsabilidad limitada en el Per煤". Ellos lograron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el certamen entre alumnos.

El Dr. Baz谩n Chac贸n present贸 la investigaci贸n "Derechos Humanos, g茅neros e interculturalidad", mientras que el Dr. C茅sar Ayll贸n lo hizo con el trabajo "El precio mixto en el C贸digo Civil peruano". Por su parte, el Dr. Carlos Castillo present贸 "Aproximaciones a la conciliaci贸n extrajudicial".

En el certamen, que se realiza por primera vez para promover la investigaci贸n jur铆dica, participaron nueve docentes y 15 alumnos.

La entrega de premios fue en el Aula Tribunal de la Universidad a las 18 horas y estuvo a cargo del Dr. Carlos Cornejo, decano de la Facultad.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 12/15/2009