F脫RUM INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOG脥AS DE PUNTA PARA EL TRATAMIENTO ECOL脫GICO DE COMBUSTIBLE EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Evento se realiz贸 el 17 de diciembre con expositores de Per煤, Chile, Espa帽a y Francia
Los expositores en la mesa de honor. El Ing. Emigdio Alfaro, decano de la Facultad de Ingenier铆a, actu贸 como presentador.

La Universidad Wiener, como parte de su compromiso con la comunidad, realiza acciones orientadas a procurar el bienestar de la poblaci贸n y el cuidado del medio ambiente. En ese contexto, junto a la empresa I&S Ingenier铆a del Per煤, organiz贸 el F贸rum Internacional sobre Tecnolog铆as de Punta para el Tratamiento Ecol贸gico de Combustible.

El certamen se realiz贸 el jueves 17 de diciembre de 9:00 a 2:00 p.m. en el auditorio principal de la Universidad, ubicado en el Jr. Larrabure y Unanue 110, Lima.

Participaron como expositores el Dr. Francesc Riba de Francia, as铆 como los ingenieros Albert Pan茅 de Espa帽a, Ricardo Peredo de Chile y Alejandro Panihuara de Per煤. El Ing. Emigdio Alfaro Paredes, decano de la Facultad de Ingenier铆a de esta casa de estudios, actu贸 como presentador.

El objetivo del encuentro es conocer y reflexionar acerca de la importancia de la aplicaci贸n de este tipo de tecnolog铆as en el tratamiento de combustibles como herramienta de sostenibilidad medioambiental.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 12/17/2009