ALUMNOS DE ADMINISTRACI脫N LOGRAN TERCER PUESTO EN CONCURSO "DESPERTANDO IDEAS" DE NESCAF脡
Crearon producto Kiwimax, suplemento vitam铆nico a base kiwicha, maca y miel de yac贸n.
El Dr. Carlos Guanilo y dos de las tres ganadoras del concurso: Melissa Borda y Ver贸nica Rojas.

Las alumnas Melissa Borda Derteano, Lisseth Del Alcazar Gonz谩les y Ver贸nica Rojas Paredes, obtuvieron un premio m谩s para esta casa de estudios, al lograr el tercer puesto en el concurso nacional "Despertando Ideas 2009", organizado por Nescaf茅, para reconocer, valorar y desarrollar el potencial de los j贸venes.

Ellas presentaron un suplemento vitam铆nico denominado "Kiwimax", a base de quinua, maca, kiwicha y miel de yac贸n, con el asesoramiento del profesor C茅sar Amaya.

El trabajo ser谩 patentado por nuestros alumnos en el INDECOPI, y formar谩n una empresa para su producci贸n y comercializaci贸n.

"Este es un gran logro y una muestra del apoyo que tienen nuestros alumnos para fomentar sus proyectos", dijo el Dr. Carlos Guanilo Paredes, decano de la Facultad de Administraci贸n.

Melisa Borda, a nombre de los ganadores agradeci贸 el apoyo y anunci贸 que seguir谩n investigando con otros productos para participar en este concurso el pr贸ximo a帽o.  "Queremos el primer lugar y sabemos c贸mo lo vamos a lograr", expres贸 entusiasmada ante sus profesores y compa帽eros, luego de reibir el homenaje de la Facultad.

El concurso "Despertando ideas", que va por su V edici贸n, se realiza entre las universidades para motivar e incentivar a los j贸venes a crear proyectos empresariales de diferente 铆ndole, tales como micro, peque帽as y medianas empresas, as铆 como proyectos de desarrollo social, debido a que el progreso de las pr贸ximas generaciones es un aspecto clave para impulsar al pa铆s y mejorar la calidad de vida.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Las alumnas Melissa Borda Derteano, y Ver贸nica Rojas, acompa帽adas del profesor asesor C茅sar Amaya.
Melissa Borda Derteano y Ver贸nica Rojas con el diploma de honor entregado por esta casa de estudios, en m茅rito al premio obtenido entre 48 universidades participantes en este concurso anual interuniversitario.
El profesor asesor C茅sar Amaya, tambi茅n recibi贸 undiploma de honor.

Publicado el 12/11/2009