OFICINA DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE DINAMIZA LA BOLSA DE EMPLEO
Alumnos reciben informaci贸n de empresa Global Sales Solutions Line Per煤 (GSS) y participan en proceso de selecci贸n de personal
La jefa de Recursos Humanos de GSS explic贸 a nuestros alumnos el funcionamiento de la compa帽铆a trasnacional.

M谩s de 180 estudiantes de estudios generales y de las diversas carreras profesionales de la Universidad Wiener participaron de un interesante programa de promoci贸n de empleo, que incluy贸 una conferencia sobre los alcances de la transnacional GSS, as铆 como una exposici贸n de los productos que viene desarrollando dicha empresa y las diferentes opciones de trabajo (posiciones y turnos) para que sean cubiertos por el mejor talento humano de la Universidad.

La primera visita se realiz贸 el 13 de noviembre, con la participaci贸n de la Ing. Roc铆o Laguna, del 谩rea de Recursos Humanos de GSS, cuya axposici贸n sobre la naturaleza y actividades de la empresa gener贸 el inter茅s y las expectativas de los j贸venes participantes. Posteriormente se realiz贸 el proceso de evaluaci贸n de los postulantes, a cargo de un equipo de psic贸logos que entrevistaron a los candidatos, previa ficha de actualizaci贸n de datos que la Oficina de Servicios al Estudiante viene monitoreando en este programa, como parte de sus actividades de Bolsa de Empleo.

El proceso a煤n no ha concluido y GSS viene recepcionando a muchos m谩s interesados en aplicar a estas posiciones de trabajo que les permite estudiar y aprovechar  sus vacaciones 2010. Los seleccionados trabajar谩n en la compa帽铆a en sus vacaciones de verano 2010. La informaci贸n est谩 disponible en la Oficina de Servicios al Estudiante.

La Empresa

GSS brinda servicios a las grandes compa帽铆as y organismos p煤blicos del pa铆s, desarrollando soluciones estrat茅gicas y t谩cticas que generen valor a sus clientes.

En el Per煤, inici贸 sus operaciones en enero del 2007 con 59 personas. A fines del 2008 la empresa creci贸 a 1,761, lo que demuestra un impresionante desarrollo en menos de 2 a帽os.

Actualmente cuenta con 2,000 colaboradores y gestiona m谩s de 15 campa帽as de Espa帽a, M茅xico, Chile Per煤.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Los alumnos de nuestra Universidad se someten a los examenes para lograr una plaza y trabajar en el verano pr贸ximo.

Publicado el 11/25/2009