SE GRAD脷A PROMOCI脫N DE ODONTOLOG脥A "ALCIBIADES HORNA FIGUEROA"
Flamantes profesionales agradecieron formaci贸n de primer nivel
Los egresados con las autoridades: Dr. Carlos Linares, director de la Escuela, Dr. Ernesto Horna, presidente del directorio, Dr. Alcibiades Horna, presidente fundador, y Dr. Jos茅 Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con elocuentes expresiones de alegr铆a y emoci贸n, nueve estudiantes de la Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a le dijeron adi贸s a las aulas y a sus docentes en esta casa de estudios, al cumplir la etapa de pregrado luego de cinco a帽os de esfuerzo acad茅mico.

Cada uno con su historia, con motivaciones y aspiraciones distintas, los egresados sin embargo coincidieron en nombrar a su promoci贸n como el hombre que hizo posible la formaci贸n de esta casa de estudios, y el gestor de la cristalizaci贸n de sus sue帽os en esta primera etapa de su formaci贸n profesional: Dr. Alcibiades Horna Figueroa.

"Ellos decidieron llamar a la promoci贸n Dr. Alcibiades Horma Figueroa, en agradecimiento por haber creado una Universidad de calidad, en la que han recibido una formaci贸n de alto nivel para este nuevo mundo competitivo", dijo el Dr. Carlos Linares Weilg, director de la EAP de Odontolog铆a.

El Dr. Linares expres贸 adem谩s que el modelo educativo de la Universidad Wiener, basado en el desarrollo de competencias, ha hecho de estos j贸venes bachilleres una nueva generaci贸n de l铆deres en la profesi贸n odontol贸gica, que se desempe帽ar谩n de manera id贸nea en el servicio a las personas, familias, comunidad y pa铆s.

Los integrantes de la primera promoci贸n de la Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a son: Salvador Castillo Estrada, M贸nica Castillo Z煤帽iga, Erick Cerna Belleza, Rosa La Rosa Vega, Judith Leyton Cabrera, Jos茅 Luna S谩nchez, Jessica Mendoza Llanos, Maril煤 Regalado V谩squez, Yuri Zelada S谩nchez.

Cinco a帽os de creaci贸n

La Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a se cre贸 el 06 de setiembre de 2004 mediante resoluci贸n N潞 026-2004-UPNW.S.A, y su primer proceso de admisi贸n se realiz贸 en el semestre 2004-II.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Alcibiades Horna Figueroa, presidente fundador. se mostr贸 complacido con el nuevo logro acad茅mico de la Universidad.
La egresada Jessica Mendoza Llanos recibe el diploma de manos del Dr. Ernesto Horna Figueroa, presidente del directorio.
El Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontologia, es uno de los art铆fices del 茅xito de sus alumnos.
La egresada Maril煤 Regalado Vasquez agradeci贸 la formaci贸n profesional que recibieron en esta casa de estudios.

Publicado el 11/23/2009