Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CUENTA SU VALIOSA EXPERIENCIA EN LA UNIVERSIDAD BERNARDO O’HIGGINS
Rodrigo Camacho recomendó a sus compañeros de la Universidad Wiener participar de la movilidad estudiantil
Foto: Cortesía Universidad Bernardo O’Higgins.

Rodrigo Camacho, estudiante del sétimo ciclo de la carrera de Administración y Dirección de Empresas, que dicta la Escuela de Negocios y Competitividad de la Universidad Wiener, manifestó su satisfacción por todo lo aprendido durante el semestre académico que realizó en la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile, en el marco del convenio suscrito entre ambas instituciones educativas.

“Es una experiencia que jamás podré olvidar. Me gustó mucho la universidad (Bernardo O’Higgins), los profesores me han ayudado bastante. Han sido muy amables conmigo, desde la directora de Relaciones Interinstitucionales y sus coordinadoras hasta mis compañeros de aula”, manifestó el joven estudiante de 21 años de edad que está empeñado en formar su propia empresa.

En la Universidad Bernardo O’Higgins, Rodrigo Camacho realizó un semestre académico en la carrera de Ingeniería Comercial (de agosto a diciembre de 2016), tal como se menciona en la nota de prensa publicada en el portal web de esa casa de estudios superiores.

“Recomiendo a mis compañeros de la Universidad Norbert Wiener que realicen este intercambio. Es una experiencia que jamás olvidarán; conocerán mucha gente, harán buenos amigos y aprenderán mucho”, señaló.

Rodrigo Camacho viajó en agosto de 2016 junto a Álvaro Rodríguez Cuentas, de la carrera de Administración y Dirección de Empresas; Elkin Iturrizaga Ávalos, de Negocios Internacionales, y Mario Quispe Huallanca, de Contabilidad y Auditoría. Todos ellos con grandes expectativas, que fueron cubiertas después de cuatro meses y medio de estancia en el vecino país del sur.

En la Universidad Wiener, antes de su partida a Chile, Rodrigo Camacho junto a sus compañeros de la Escuela de Negocios y Competitividad.

Publicado el 1/25/2017