UNIVERSIDAD WIENER INCORPORÓ A DOCENTES DE ESPAÑA Y MÉXICO COMO PROFESORES HONORARIOS.
En clausura del I Congreso Internacional de Farmacología y Toxicología
Los flamantes docentes incorporados en compañía de los doctores Enrique León, César Lip, y Ernesto Torres Vélez.

La Universidad Wiener incorporó como docentes honorarios a los doctores José Luis López Pérez de España e Ismael Lares Assef, de México, como corolario del I Congreso Internacional de farmacología y Toxicología, realizado con éxito en la capital peruana entre el 13 y 16 de noviembre.

El Dr. López Pérez es docente en la Universidad de Salamanca y visitante de la Universidad de Tulane de New Orleans, mientras que el Dr. Lares Assef lo es del Instituto Politécnico Nacional de Durango, México.

Ambos profesionales participaron activamente en el certamen internacional realizado en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, junto a sus colegas Mercedes Palomar de Barcelona y Adrián Llerena Ruiz, de España, y Enma Díaz Vélez, de Chile.

El Dr. Ernesto Torres Vélez, presidente del Comité Organizador, dio cuenta de los acuerdos y recomendaciones del certamen internacional. Por su parte, el Dr. Enrique León Soria, decano de la Facultad de Farmacia y presidente del I Congreso Internacional de Farmacología y Toxicología, resaltó el éxito del evento y agradeció la participación de los expositores nacionales e internacionales.

"Al culminar el evento, estamos más convencidos de fortalecer nuestra profesión para brindarle un mejor servicio de salud a la sociedad", afirmó.

Finalmente, el rector, Dr. César Lip Licham, luego de recordar científicamente la evolución de la especie humana, clausuró el Congreso resaltando la presencia activa de esta casa de estudios en certámenes internacionales para promover la investigación.

Durante el Congreso se realizó una mesa redonda sobre la enseñanza de la farmacología en el pregrado, y se seleccionaron seis trabajos de investigación, entre más de un millar presentados por alumnos y docentes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El rector, Dr. César Lip, y el Dr. José López Pérez, de España.
El rector, Dr. César Lip, y el Dr. Ismael Lares, de México.
El rector de esta casa de estudios clausuró el congreso resaltando la presencia activa de esta casa de estudios en certámenes internacionales para promover la investigación.
El Dr. Enrique León Soria, decano de la Facultad de Farmacia y presidente del I Congreso Internacional de Farmacología y Toxicología, resaltó el éxito del evento y agradeció la participación de los expositores nacionales e internacionales.

Publicado el 11/18/2009