UNIVERSIDAD WIENER INCORPORÓ COMO PROFESOR HONORARIO A RECONOCIDO ODONTÓLOGO NORTEAMERICANO
También integró como docente visitante a profesional argentino
Los docentes incorporados acompañados del Dr. César Lip, rector, y Carlos LInares, director de la EAP de Odontología.

La Universidad Wiener incorporó al reconocido odontólogo norteamericano Dr. Jeffrey Okeson como Profesor Honorario, y como Docente Visitante al Dr. Nicolás Olmedo, de Argentina, en mérito a su reconocida trayectoria profesional.

La ceremonia académica se realizó el 13 de noviembre en el centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, como corolario del I Congreso Internacional de Odontología, realizado por esta casa de estudios en coordinación con la revista estomatológica peruana  Visión Dental.

La Dra. Dorina Rivera, secretaria general de la Universidad Wiener, dio cuenta de los currículos y de las resoluciones de incorporación de ambos profesionales que participaron en el referido certamen internacional, con la asistencia de más de 500 profesionales y alumnos de nuestra Facultad de Odontología.

El Dr. César Lip Licham, rector de esta casa universitaria, dio el discurso de honor resaltando el trabajo profesional del odontólogo en la ciencia e investigación.

El Dr. Okeson, profesor del Departamento de Oral Health Science y Director de Orofacial Pain Center de la Universidad de Kentucky, agradeció la distinción y dijo sentirse honrado por este nuevo compromiso que asumirá en su carrera profesional. "Cuando empecé mi labor docente hace más de 36 años, jamás imaginé a donde llegaría", dijo, y agregó que para él es gratificante ser reconocido fuera de su país por sus enseñanzas.

Por su parte, el Dr. Olmedo, médico cirujano y odontólogo argentino, resaltó la hermandad peruano-argentina  y agradeció el gesto de la Universidad Wiener de incorporarlo a su exigente plana docente. "Pueden contar conmigo, además somos países y pueblos hermanos con idiosincrasias y hasta con gobiernos parecidos", afirmó.

Los alumnos Henry Cachay Pando y Arleny Vargas Vargas, del último año de la EAP de Odontología, cerraron la ceremonia con una marinera norteña en homenaje a los maestros visitantes incorporados a la plana docente de la Universidad Wiener.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El Dr. César Lip, rector de esta casa de estudios, impone la medalla de honor al Dr. Jeffrey Okeson, nuevo Profesor Honorario.
El Dr. Olmedo recibió la medalla que lo incorpora como Profesor Visitante.

Publicado el 11/14/2009