FACULTAD DE INGENIER脥A CELEBRA OCTAVO ANIVERSARIO
Programa incluye conferencias y actividades recreativas del 11 al 18 de noviembre
El decano de la Facultad, Ing. Emigdio Alfaro, y el director de la EAP de Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica, Ing. Luis P茅rez Pichis, acompa帽ados del expositor Kike Loarte.

La Facultad de Ingenier铆a de la Universidad Wiener, organiz贸 diversas actividades acad茅micas y recreativas para celebrar su octavo aniversario de creaci贸n.

Dirigida por el Ing. Emigdio Alfaro, la Facultad cuenta con dos Escuelas Acad茅mico Profesionales: Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial, e Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica.

El programa se inici贸 el pasado mi茅rcoles 11 de noviembre con un ciclo de conferencias sobre Negocios por internet, el nuevo gabinete por internet denominado Vipze, Seguridad del comercio electr贸nico, y Administraci贸n de la carrera.

El Ing. Emigdio Alfaro destac贸 la presencia en el mercado de los egresados y alumnos de esta facultad y resalt贸 que gracias a su exitosa capacitaci贸n, logran ubicarse en diversas empresas.

En la Semana de Ingenier铆a se ha programado tambi茅n la noche de Talentos y la elecci贸n de Miss y Mister Ingenier铆a, a realizarse este viernes, as铆 como un torneo de fulbito de hombres y mujeres, fulbito de mano, tenis de mesa, entre otras actividades recreativas.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Ing. Emigdio Alfaro destac贸 la presencia en el mercado laboral de los egresados y alumnos de esta Facultad, y resalt贸 que gracias a su exitosa capacitaci贸n logran ubicarse en diversas empresas.
Los alumnos de las EAP de Ingenier铆a Industrial y de Sistemas resaltaron el nivel de ense帽anza que reciben en esta casa de estudios.

Publicado el 11/13/2009