UNIVERSIDAD WIENER Y COLEGIO ODONTOL脫GICO DE LIMA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACI脫N
Gremio de odont贸logos ser谩 asesorado en el desarrollo de un Sistema de Gesti贸n de Calidad y en el proceso de autoevaluaci贸n de su Centro de Investigaci贸n M茅dica
El rector, Dr. C茅sar Lip Licham, y los doctores Ra煤l Botetano Villafuerte y Dina V铆lchez Bellido, decano y directora general del Colegio Odontol贸gico de Lima, en la r煤brica del acuerdo institucional.

La Universidad Wiener y el Colegio Odontol贸gico Regional de Lima firmaron un convenio de cooperaci贸n en asuntos de inter茅s institucional rec铆proco, a fin de promover la capacitaci贸n y actualizaci贸n de los profesionales odont贸logos mediante diversas actividades acad茅micas.

Asimismo, esta casa de estudios los asesorar谩 en el desarrollo de un Sistema de Gesti贸n de Calidad, y en los procesos de autoevaluaci贸n del Centro de Investigaci贸n M茅dica Odontol贸gica para su certificaci贸n y/o acreditaci贸n.

Adem谩s, la Universidad Wiener certificar谩 los eventos acad茅micos que realice el Colegio, y le facilitar谩 el uso de su biblioteca y laboratorio.

El acuerdo fue suscrito el 4 de noviembre de 2009, por el rector Dr. C茅sar Lip Licham, y los doctores Ra煤l Botetano Villafuerte y Dina V铆lchez Bellido, decano y directora general del Colegio Odontol贸gico de Lima, respectivamente.

La supervisi贸n, evaluaci贸n y ejecuci贸n del convenio estar谩 a cargo del Dr. V铆ctor Izaguirre Pasquel, director de Calidad, y el Mg. Carlos Linares Weilg, Director de la EAP de Odontolog铆a, por parte de la Universidad, y por los Drs. Dina V铆lchez Bellido y Mar铆a Cabrera Oyague, en representaci贸n del Colegio Odontol贸gico de Lima.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

En la firma del convenio participaron los doctores Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a, y el Dr. Jos茅 Piscoya Arba帽il, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Publicado el 11/5/2009