AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD BERNARDO O麓HIGGINS VISITARON UNIVERSIDAD WIENER
Decana de la Facultad de Derecho y Comunicaci贸n Social y director de Investigaci贸n y Relaciones Internacionales fueron recibidos por autoridades de esta casa de estudios.
Las autoridades universitarias trataron temas de movilidad estudiantil y proceso de acreditaci贸n. De izquierda a derecha: Dra. Dorina Rivera, Mg. Luz Mar铆a Reyes, Dr. C茅sar Lip y Dr. Alain Carrier.

La  Mg. Luz Mar铆a Reyes Santelices, decana de la Facultad de Derecho y Comunicaci贸n Social de la Universidad Bernardo O麓Higgins, de Chile, y el Dr. Alain Carrier, director de Investigaci贸n y Relaciones Internacionales, visitaron la Universidad Wiener para fortalecer los v铆nculos institucionales e intercambiar experiencias sobre la educaci贸n de pregrado y postgrado, as铆 como la investigaci贸n que se realiza en ambas casas universitarias.

Los visitantes fueron recibidos por el rector de esta instituci贸n, Dr. C茅sar Lip Licham, y la secretaria general, Dra. Dorina Rivera Gallegos.

Igualmente, los invitados sostuvieron reuniones de trabajo con el director de la Escuela de Postgrado, Dr. Edmundo Gonz谩lez Zavaleta, el director de Investigaci贸n, Dr. Harold Hern谩ndez Lefranc, y el decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Dr. Carlos Guanilo Paredes.

Los representantes de la UBO mostraron tambi茅n su inter茅s en conocer los avances logrados en las carreras de Ciencias de la Salud, as铆 como en el proceso de acreditaci贸n de nuestras once carreras profesionales, considerando que la globalizaci贸n exige profesionales con capacidades para trabajar en cualquier pa铆s.

El rector detall贸 el avance de este proceso en nuestra instituci贸n, y record贸 que en el Per煤 se ha adelantado mucho en la acreditaci贸n de las carreras vinculadas con las Ciencias de la Salud.

Por su parte, el Dr. Edmundo Gonz谩lez dio detalles de los avances de la Escuela de Postgrado y las caracter铆sticas de los Programas de Maestr铆a que se ofrecen actualmente.

Asimismo, les inform贸 en forma pormenorizada sobre la Maestr铆a en Gesti贸n P煤blica, organizada para los servidores del Poder Legislativo peruano, y de los nuevos programas que se iniciar谩n el pr贸ximo a帽o.

Tambi茅n les indic贸 la importancia de los programas internacionales para los alumnos que cursan estudios de Postgrado, que permiten conocer realidades diferentes a las que vive el pa铆s.

Finalmente, la Secretaria General, Dra. Dorina Rivera, y el decano de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Dr. Carlos Guanilo, coordinaron con el Dr. Alan Carrier el Programa de Movilidad Estudiantil entre ambas universidades, el mismo que se iniciar谩 en el semestre acad茅mico 2010-I.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El rector de la Universidad Wiener, Dr. C茅sar Lip, detall贸 el avance del proceso de acreditaci贸n de las carreras en nuestra instituci贸n.
La Mg. Luz Mar铆a Reyes Santelices y el Dr. Alain Carrier en reuni贸n de coordinaci贸n con el Dr. Edmundo Gonz谩lez, director de la EPG, y la Dra. Dorina Rivera, secretaria general.
Las autoridades chilenas se interesaron en el funcionamiento de nuestra Escuela de Postgrado.

Publicado el 10/31/2009