FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N ORGANIZA IV FERIA DE NEGOCIOS Y EXPOSICI脫N DE PROYECTOS
En su XIII aniversario, con la participaci贸n de alumnos y ex alumnos empresarios.
El presidente del Directorio, Dr. Ernesto Horna, y el Dr. Carlos Guanilo, decano de la Facultad organizadora del evento, en la supervisi贸n de los stand universitarios.

El emprenderurismo de los estudiantes de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales se est谩 convirtiendo en una caracter铆stica especial que los diferencia de la competencia. En este prop贸sito, organizaron una feria de negocios y presentaron sus proyectos empresariales ante sus compa帽eros de las otras once carreras profesionales que se brindan en esta casa de estudios.

En efecto, la IV edici贸n de este certamen fue inaugurada el jueves 22 de octubre en el polideportivo institucional, la misma que cont贸 con la presencia y respaldo de los directivos y autoridade de la Universidad, entre ellos el presidente del directorio de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa y decanos de otras especialidades.

En el evento, que culmina este s谩bado 24 de octubre, destaca la participaci贸n de ex alumnos de la Facultad que ya manejan sus propios negocios, como el empresario textil Yojar Ramos Tunquipa, de la Compa帽铆a Dasso, y Jaime Melgarejo Perea, Director-Gerente de la Compa帽铆a Peruana de Vidrio S.A.

El decano de la especialidad, Dr. Carlos Guanilo, destac贸 el 茅xito empresarial que logran nuestros egresados, y recalc贸 que ellos son un ejemplo para los futuros empresarios.

Por su parte, el presidente del directorio record贸 que el Per煤 es un pa铆s de emprendedores y, en ese sentido, la Universidad Wiener forma empresarios exitosos para que contribuyan al desarrollo del pa铆s.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Carlos Guanilo, decano de la facultad de Administraci贸n, se帽al贸 como ejemplo de 茅xito empresarial a los egresados Yojar Ramos Tunquipa y Jaime Melgarejo, entre otros destacados alumnos que han hecho empresa.
Los alumnos explicaron sus primeros pasos en la actividad empresarial.
Los chocolates son los productos de mayor demanda en la feria universitaria.
La feria ofrece una gama de productos, desde alimenticios hasta textiles.
Los estudiantes recibieron el apoyo de sus docentes para elaborar sus productos.

Publicado el 10/22/2009