ESTUDIOS GENERALES ORGANIZ脫 II FERIA DE REAFIRMACI脫N DE LA VOCACI脫N PROFESIONAL
En actividad participaron delegaciones de colegios de educaci贸n secundaria de Lima
Mesa de honor integrada, de izquierda a derecha, por los doctores Enrique Le贸n Soria, decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆ica, Carlos Guanilo, decano de Administraci贸n, Mg. Emigdio Alfaro, decano de la Facultad de Ingenier铆a, Dr. Carlos Cornejo, decano de la Facultad de Derecho, Dr. Ernesto Horna, presidente del directorio, Dra. Doraliza Tovar, directora de EEGG, Dr. C茅sar Lip, rector, Dr. Leonadro Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Adolfo Pinedo, director de la EAP de Obstetricia, y la Mg. Mistral Carhuapoma, directora de la EAP de Enfermer铆a.

Para contribuir al conocimiento del perfil de cada especialidad y fortalecer la interrelaci贸n del Programa Acad茅mico de Estudios Generales con las once carreras profesionales que se ofrecen en esta casa de estudios, la Universidad Wiener organiz贸 la II Feria de Reafirmaci贸n de la Vocaci贸n Profesional.

La actividad fue realizada el 21 de octubre en el polideportivo institucional con la participaci贸n de las principales autoridades de la Universidad, alumnos, as铆 como delegaciones de los Institutos Superiores Daniel A. Carri贸n y Wiener, del Centro Pre Universitario Wiener y de la instituci贸n educativa Tacna de Barranco y colegio San Alfonso Ligorio, de Chorrillos.

La Dra. Doraliza Tovar Torres, directora del Programa de Estudios Generales, reiter贸 el objetivo de esta empresa, para que tanto los estudiantes como el p煤blico invitado conozcan las ventajas educativas y la oferta acad茅mica de la Universidad Wiener.

Asimismo, recalc贸 que esta actividad busca promover la formaci贸n personal, profesional y acad茅mica de las diferentes escuelas, dentro del modelo de formaci贸n profesional basado en el desarrollo de competencias.

Entretanto, el presidente de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, doctor Ernesto Horna Figueroa, agradeci贸 la confianza depositada por los alumnos en esta casa universitaria, y recalc贸 que "tenemos muchas ventajas que nos diferencian en el mercado, resaltando entre ellas la calidad educativa que ofrecemos con la certificaci贸n ISO 2001:2008".

En la mesa de honor participaron los doctores Enrique Le贸n, decano de la Facultad de Farmacia, y Carlos Guanilo, decano de Administraci贸n, Ing. Emigdio Alfaro, decano de la Facultad de Ingenier铆a, Dr. Carlos Cornejo, decano de la Facultad de Derecho, Dr. Ernesto Horna, presidente del directorio, Dra. Doraliza Tovar, directora de EEGG, Dr. C茅sar Lip, rector, Dr. Leonardo Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Adolfo Pinedo, director de la EAP de Obstetricia, y la Mg. Mistral Carhuapoma, directora de la EAP de Enfermer铆a.

A la actividad acudieron alumnos de las Escuelas Acad茅mico Profesionales de Enfermer铆a, Obstetricia, Odontolog铆a, Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n, Laboratorio Cl铆nico y Anatom铆a Patol贸gica, Farmacia y Bioqu铆mica, Ingenier铆a Industrial, Ingenier铆a de Sistemas, Derecho y Ciencia Pol铆tica, Administraci贸n y Negocios Internacionales, y Turismo y Hoteler铆a.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Ernesto Horna Figueroa sintetiz贸 los logros alcanzados por la Universidad Wiener en sus 14 a帽os de existencia.
La Dra. Doraliza Tovar, directora de EEGG, es la impulsora de esta actividad que busca reafirmar la vocaci贸n profesional de nuestros alumnos.
Los escolares invitados a esta ceremonia se mostraron interesados en las carreras que ofrece la Universidad.
La delegaci贸n escolar escuch贸 atentamente el discurso del Presidente del Directorio Dr. Ernesto Horna Figueroa.
Los alumnos de esta casa de estudios dieron detalles de sus trabajos a los escolares que visitaron nuestra sede universitaria.
La Directora de la EAP de Turismo, Mg. Cecilia Castillo, le explica a los escolares las ventajas que ofrece esta carrera profesional.
El Presidente del Directorio Dr. Ernesto Horna recorri贸 los stand instalados por los alumnos de las distintas carreras universitarias para mostrar sus trabajos.
El Dr. Ernesto Horna observa el trabajo sobre energ铆a 茅贸lica elaborado por los estudiantes de Ingenier铆a
La Tuna Universitaria mostr贸 sus habilidades art铆sticas como corolario de la reafirmaci贸n vocacional.
Los alumnos disfrutaron de la variedad de temas musicales interpretados por la Tuna Wiener.

Publicado el 10/22/2009