ALUMNOS CELEBRARON ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE DERECHO
El Dr. Julio Pozo fue el expositor central del programa con una clase modelo en el Aula Tribunal
El Dr. Carlos Cornejo, decano de la Facultad de Derecho, en su discurso de honor en el polideportivo institucional.

La Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de esta casa de estudios organiz贸 diversas actividades para celebrar su cuarto aniversario. La ceremonia central ser谩 el 23 de octubre pr贸ximo.

El 3 de octubre se realiz贸 un paseo al Club Koricancha de ESSALUD, con la participaci贸n del decano de la Facultad, Dr. Carlos Cornejo Guerrero, docentes, personal administrativo y la participaci贸n especial de nuestros alumnos, quienes disfrutaron de las instalaciones del Club.

En el paseo se realiz贸 una ginkana con carrera de costalillos, el juego de la silla loca, pasar la valla bailando, la soga de la fuerza, entre otros, donde todos participaron entusiastamente. Se obsequiaron premios a todos los participantes. Tambi茅n se jugaron partidos de b谩squet y de fulbito.

Otras actividades

El lunes 19 se realiz贸 el desfile y la presentaci贸n de las delegaciones de los equipos que representan a los alumnos de los diferentes ciclos de la Facultad en el campeonato de futsal y v贸ley.

El 21 de octubre se organiz贸 una simult谩nea de ajedrez y un encuentro de ping pong. Un d铆a despu茅s una marat贸n y el viernes 23 una clase modelo con la participaci贸n del Dr. Julo Pozo. Como corolario se realizar谩 una cena buffet bailable en un chifa de San Isidro.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

En el paseo participaron los docentes y personal administrativo de la Facultad.
Los mismos alumnos prepararon sus alimentos en las instalaciones del club campestre.

Publicado el 10/23/2009