CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL “FONDO CONCURSABLE DE INVESTIGACIÓN PARA DOCENTES 2016”
En las líneas maestras de Derecho y Salud; Salud, Enfermedad y Ambiente; Economía, Empresa y Salud; Educación Superior; y Políticas Públicas y Desarrollo Social Sostenible

La Universidad Wiener convoca a todos los docentes de la institución a participar en el Fondo Concursable de Investigación para Docentes 2016, con proyectos de investigación en las líneas maestras de Derecho y Salud; Salud, Enfermedad y Ambiente; Economía, Empresa y Salud; Educación Superior; y Políticas Públicas y Desarrollo Social Sostenible.

De acuerdo con las bases, es recomendable que la ejecución del proyecto pueda contar con la participación de estudiantes; asimismo, puede disponer de docentes investigadores colaboradores.

Quienes postulan deben cumplimentar el formato Presentación de proyecto de Investigación, disponible en las oficinas de las Facultades y EAP, el cual debe ser presentado por el propio interesado en versión tanto impresa como electrónica a la oficina del Rectorado (Av. Arenales 420, 2.° piso). Los trabajos serán evaluados por un jurado ad hoc.

Sobre el modo cómo debe cumplimentarse el formato del proyecto y diversos aspectos vinculados se han previsto dos talleres: uno concretado en días pasados; el siguiente se realizará el martes 3 de mayo en doble horario.

El plazo límite para la presentación de los proyectos es el lunes 16 de mayo, a las 17:00 p.m. Los resultados se publicarán el lunes 30 de mayo en el portal de la Universidad. Mayor información sobre las bases en el Centro de Investigación (Jr. Larrabure y Unanue 110, sétimo piso); o al mail investigacion@wienergroup.com.