DOCENTE INVESTIGADOR DE LA FACULTAD DE INGENIER脥A Y NEGOCIOS GAN脫 BECA ERASMUS MUNDUS
El Dr. Emilio Un Jan viaj贸 a Eslovenia para realizar investigaciones en las 谩reas de gesti贸n y negocios

El doctor Alberto Un Jan, docente investigador de la Facultad de Ingenier铆a y Administraci贸n de la Universidad Wiener, fue becado por el Programa Erasmus Mundus de la Uni贸n Europea para realizar en la Universidad de Liubliana, Rep煤blica de Eslovenia, trabajos de investigaci贸n en las 谩reas de gesti贸n y negocios.

En Eslovenia, el doctor Alberto Un Jan permanecer谩 del 1 al 29 de febrero. Durante este tiempo, la universidad anfitriona le asignar谩 un profesor que dirigir谩 sus trabajos de investigaci贸n, que posteriormente ser谩n publicados en revistas indexadas en las que no solo aparecer谩 el nombre de nuestro docente investigador, sino tambi茅n de nuestra instituci贸n educativa.

鈥淟a Universidad Wiener me otorga la licencia para realizar este viaje como parte de la labor de investigaci贸n que realiza nuestra casa superior de estudios. La beca Erasmus Mundus de la Uni贸n Europea cubre los pasajes, la estad铆a y el seguro鈥, indic贸 el  doctor Un Jan momentos antes de partir.

Erasmus Mundus es un programa de cooperaci贸n y movilidad en el 谩mbito de la educaci贸n superior que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educaci贸n superior europea y promover el di谩logo y el entendimiento entre pueblos y culturas a trav茅s de la cooperaci贸n con terceros pa铆ses.

Es la segunda vez que el doctor Alberto Un Jan gana una de las becas de Erasmus Mundus. En 2014 viaj贸 a Austria para realizar trabajos de investigaci贸n relacionados con la educaci贸n en la Karl-Franzens-Universit盲t de la ciudad de Graz, que posteriormente fueron publicadas en revistas indexadas de investigaci贸n educativa.

鈥淚mpacto de habilidades sobre el desarrollo exitoso de sistemas de informaci贸n鈥 es el t铆tulo de uno de los trabajos que realiz贸 y que tambi茅n ha sido publicado en la edici贸n N.掳 4 de la Revista de Investigaci贸n editada por el Fondo Editorial de la Universidad Wiener.

Publicado el 2/3/2016