CONGRESO DE LA REP脷BLICA OFRECE MOCI脫N DE SALUDO Y FELICITACI脫N A LA UNIVERSIDAD WIENER EN SU DECIMONOVENO ANIVERSARIO
Moci贸n fue presentada por el congresista Jos茅 Urquizo Maggia
Foto: Difusi贸n

El pleno del Congreso de la Rep煤blica ratific贸 hoy la moci贸n de saludo y felicitaci贸n a la Universidad Norbert Wiener con motivo de cumplir diecinueve a帽os de vida institucional, y por su compromiso con la sociedad de proveer de un servicio de calidad de vida a la Naci贸n, difundiendo su principal objetivo: transformar vidas a trav茅s de la educaci贸n.

La moci贸n de saludo y felicitaci贸n N.掳 14822, del 04/12/2015, fue presentada por el congresista de la Rep煤blica Jos茅 Urquizo Maggia, representante del departamento de Ayacucho, en uso de sus facultades que le confiere el art铆culo 68 del Reglamento del Congreso de la Rep煤blica.

Se destaca en ella la iniciativa de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa; as铆 como la certificaci贸n ISO 9001 que nuestra instituci贸n educativa ha mantenido renovada consecutivamente los a帽os 2003, 2006 y 2009, esta 煤ltima luego de la adecuaci贸n del sistema de gesti贸n de la calidad a la versi贸n 2008 de la Norma ISO 9001.

Por estas consideraciones, el Congreso de la Rep煤blica acord贸 primero expresar el saludo y felicitaci贸n a la Universidad Wiener por conmemorarse el aniversario diecinueve de creaci贸n institucional, y segundo, transcribir la presente moci贸n al doctor Agust铆n Iza Stoll, rector de nuestra casa superior de estudios.

Cabe se帽alar que la EAP de Odontolog铆a de la Universidad Wiener ha realizado trabajos de proyecci贸n social con el poder Legislativo, esto en colaboraci贸n con el Comit茅 Consultivo encargado de la promoci贸n de pol铆ticas p煤blicas y la producci贸n legislativa sobre los adultos mayores del Congreso de la Rep煤blica.

El documento que contiene la moci贸n de saludo y felicitaci贸n del Congreso de la Rep煤blica ser谩 entregado hoy (9 de diciembre) por personal del despacho del congresista Jos茅 Urquizo Maggia en la ceremonia central de aniversario que se realizar谩 en el auditorio de la Universidad Wiener.

Publicado el 12/9/2015