MICROSOFT Y LA UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZARON CLOUD EXPERT ROADSHOW
Asistieron estudiantes del Programa Beca 18 del Instituto Norbert Wiener

Con gran éxito se realizó el Cloud Expert RoadShow, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener con el apoyo de la Comunidad Microsoft Wiener, integrada por un grupo de alumnos de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática de nuestra casa superior de estudios.

Al evento asistieron en forma masiva los alumnos del Instituto Norbert Wiener, pertenecientes al programa Beca 18, además de los estudiantes de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Los asistentes pudieron conocer las soluciones Cloud de Microsoft, así como experiencias de entornos de desarrollo innovadores; igualmente, se presentaron casos de éxito con la plataforma Azure. Todo ello  a través de las exposiciones de Bélgica De la Torre Guevara, Jorge Luis Limo Arispe, Renzo Robles Sánchez, Ernesto Cárdenas Cangahuala, Osman Silvera Herrera y Tatiana Munive Ríos, todos ellos pertenecientes a Microsoft.

El director de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática, Carlos Medina Ormeño, felicitó a los integrantes de la Comunidad Microsoft Wiener y anunció que continuará con estas iniciativas de difusión del conocimiento a fin de dotar a los estudiantes del Grupo Educativo Wiener-Carrión de nuevas herramientas en el campo tecnológico.

La iniciativa para la realización de este tipo de actividades académicas fue bien recibida por los asistentes al Cloud Expert RoadShow quienes manifestaron su interés por que se siga realizando este tipo de conferencias que son de gran utilidad para la carrera que estudian.

“Este tipo de conferencias son importante para quienes estudiamos Sistemas, porque nos da a conocer lo nuevo de Microsoft. Es necesario aprender lo que nos vendrá en el futuro y felicito a la Universidad Wiener por esta iniciativa”, manifestó Grisel Pérez Dávila, estudiante de la carrera de Administración y Sistemas del Instituto Norbert Wiener.

Publicado el 12/4/2015