UNIVERSIDAD WIENER PARTICIP脫 EN CAMPA脩A DE SALUD PROMOVIDA POR LA EMBAJADA DE ISRAEL EN CA脩ETE
300 ni帽os fueron atendidos en los servicios de enfermer铆a, nutrici贸n, odontolog铆a y psicolog铆a

Como parte de su programa de responsabilidad social, la Universidad Wiener particip贸 con una delegaci贸n de estudiantes y docentes en la campa帽a de salud promovida por la Embajada de Israel en favor de los ni帽os del nivel primario del colegio Abraham Valdelomar, del distrito de San Luis de Ca帽ete, con motivo de la celebraci贸n por el D铆a de la Amistad Per煤-Israel.

La jornada se desarroll贸 el pasado 18 de noviembre en el local escolar, donde 300 ni帽os recibieron atenci贸n en odontolog铆a, con fluorizaci贸n y limpieza bucal; en enfermer铆a: triaje, peso, talla y t茅cnicas de lavado de manos; nutrici贸n, con charlas informativas sobre loncheras saludables y la importancia de llevar una vida sana; y psicolog铆a, con din谩micas, talleres de reforzamiento y manejo de la depresi贸n infantil, a cargo de la delegaci贸n universitaria, que estuvo apoyada por personal de la direcci贸n de Servicios Universitarios.

La campa帽a, en la que participaron tambi茅n la Asociaci贸n Club Shalom de ex becarios, amigos de la embajada, y las empresas OftalmoSalud y Laboratorios Teva Per煤, se ofreci贸 atenci贸n m茅dica preventiva en otras especialidades como medicina general, pediatr铆a y oftalmolog铆a; asimismo, se entreg贸 un importante lote de medicinas para el tratamiento de infecciones respiratorias, estomacales, dermatol贸gicas y alergias, las cuales fueron donadas por una firma farmac茅utica israel铆.

Estuvieron presentes el embajador de Israel, Ehud Eitam, y el alcalde de San Luis de Ca帽ete, Christian P茅rez. Ellos fueron recibidos por la directora del plantel, Magdalena Navarro, quien agradeci贸 su presencia y extendi贸 su agradecimiento a las autoridades de la Universidad Wiener por la atenci贸n humanista, con calidad y calidez.

Publicado el 11/26/2015