VI FERIA DE EXPOSICI脫N DE LIBROS 2015 ORGANIZ脫 BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Participaron principales editoriales con sus m谩s recientes publicaciones
La jefa de Biblioteca, Lic. Betty Urbina; el director de la EAP de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial, Ing. Luis Hern谩ndez y el Ing. Emilio Un Jan.

La biblioteca general de la Universidad Wiener realiz贸 la VI Feria de Exposici贸n de Libros con la finalidad de difundir las 煤ltimas publicaciones y la producci贸n actualizada de informaci贸n, que les permitir谩 adquirir nuevos conocimientos en sus respectivas disciplinas.

El evento, que se realiza anualmente en el marco de la celebraci贸n del D铆a Nacional del Bibliotec贸logo (14 de noviembre) cont贸 en esta oportunidad con la participaci贸n de importantes casas editoriales que dieron a conocer cu谩les son los 煤ltimos t铆tulos en materia de salud, gesti贸n y derecho.

Esta exposici贸n permiti贸 a nuestros docentes seleccionar el material de acuerdo al s铆labo, a fin de que la Universidad pueda adquirirlo el pr贸ximo a帽o y as铆 reforzar la formaci贸n acad茅mica de nuestros estudiantes, quienes contar谩n con material actualizado para la realizaci贸n de sus trabajos.

鈥淟a finalidad de la feria es, primero, que el docente est茅 actualizado para que pueda recomendar a sus alumnos las opciones literarias e incentivarlos a la investigaci贸n; segundo, que el estudiante sepa buscar, pero sobre todo que sepa leer. Esto es fundamental para que interprete lo que est谩 leyendo鈥, manifest贸 la licenciada Betty Urbina Ram铆rez, jefa de Biblioteca de la Universidad Wiener.

La feria del libro, que se realiza por sexto a帽o consecutivo, cont贸 con la asistencia del rector de la Universidad Wiener, doctor Agust铆n Iza Stoll; el vicerrector, Mg. Jaime Tamashiro; decanos de Facultades y directores de Escuelas, as铆 como docentes y estudiantes de nuestra instituci贸n educativa.

El vicerrector, doctor Jaime Tamashiro; y el rector, doctor Agust铆n Iza, estuvieron presentes en la inauguraci贸n de la feria.
Personal que labora en la Biblioteca de la Universidad Wiener.

Publicado el 11/20/2015