UNIVERSIDAD WIENER REALIZA CONCURSO DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES
El pr贸ximo martes 17 de noviembre, desde las 2:00 p. m., en el auditorio institucional

El Centro de Investigaci贸n invita a estudiantes, docentes y autoridades a la decimos茅ptima edici贸n del Concurso de Estudiantes Investigadores, a realizarse el martes 17 de noviembre en el auditorio institucional. El encuentro se inicia a las 2:00 p. m. y el ingreso es libre.

En esta oportunidad se han presentado originalmente veinti煤n trabajos de diversas EAP y Facultades, as铆 como de Estudios B谩sicos y Complementarios, de los cuales, como se hab铆a previsto, se ha hecho una preselecci贸n por parte del jurado ad hoc.

Este es un espacio donde se desenvuelven capacidades de recojo de datos, descripci贸n, experimentaci贸n y an谩lisis, de parte de los estudiantes, asesorados por docentes, as铆 como capacidades de exposici贸n y argumentaci贸n oral de los mismos. En eso consiste el ejercicio profesional: continuos foros donde el universitario evidencia sus capacidades.

El Centro de Investigaci贸n reitera la invitaci贸n a todos los estudiantes, docentes y autoridades a esta oportunidad de ver c贸mo los estudiantes sustentan y defienden los resultados de sus investigaciones.

Publicado el 11/9/2015