VI FERIA DE EXPOSICIÓN DE LIBROS 2015 ORGANIZA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Participarán principales editoriales con sus más recientes publicaciones

La biblioteca general de la Universidad Wiener ha programado para los días 11, 12 y 13 de noviembre la VI Feria de Exposición de Libros con motivo de promover, entre nuestros docentes y estudiantes, el importante hábito de la lectura que les permitirá adquirir nuevos conocimientos y mantenerse actualizados.

El evento, que se realiza anualmente en el marco de la celebración del Día Nacional del Bibliotecólogo, contará en esta oportunidad con la participación de importantes casas editoriales que darán a conocer cuáles son los últimos títulos en materia de salud, gestión y derecho.

Esta exposición permitirá a nuestros docentes seleccionar el material de acuerdo al sílabo, para que la Universidad pueda adquirirlo para el próximo año y así reforzar la formación académica de nuestros estudiantes, quienes contarán con material actualizado para la realización de sus trabajos.

“La finalidad de la feria es, primero, que el docente esté actualizado para que pueda recomendar a sus alumnos las opciones literarias e incentivarlos a la investigación; segundo, que el estudiante sepa buscar, pero sobre todo que sepa leer. Esto es fundamental para que interprete lo que está leyendo”, afirma la licenciada Betty Urbina Ramírez, jefa de Biblioteca de la Universidad Wiener.

La VI Feria de Exposición de Libros se realizará en la Biblioteca de la Universidad Wiener, ubicada en el Jr. Larrabure y Unanue N,º 110, primer piso, Lima. La atención será de 10:00 a. m. a 07:00 p. m.

Publicado el 11/4/2015