EAP DE OBSTETRICIA CELEBR脫 D脥A NACIONAL DEL PROFESIONAL OBSTETRA
Estudiantes y docentes destacados recibieron un especial reconocimiento
Del primero al octavo ciclo, las alumnas m谩s sobresalientes del semestre acad茅mico 2015-I.

A fin de fidelizar a los estudiantes en la carrera e interiorizar su perfil profesional, la EAP de Obstetricia conmemor贸 el D铆a Nacional del Profesional Obstetra con un variado programa en el que participaron estudiantes, docentes, directivos y padres de familia.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la doctora Sabrina Morales, directora de la Escuela, quien resalt贸 la vocaci贸n de servicio que debe tener el profesional obstetra para ofrecer una atenci贸n con calidad y calidez a sus pacientes.

鈥淐ada d铆a es especial para conmemorar la misi贸n del profesional de la obstetricia, desde la ciudad m谩s provista de tecnolog铆a y comunicaci贸n hasta el pueblo m谩s privado de ello. Nuestra m铆stica de servicio se hace a煤n m谩s significativa cuando vemos que desde las aulas en el pregrado, nuestros alumnos van consolidando su vocaci贸n y la seguridad de recibir la mejor formaci贸n para ser profesionales de 茅xito al servicio de nuestra sociedad. A ellos, nuestro legado y futuro de la obstetricia peruana鈥, manifest贸.

Mercedes Benavente, docente y obstetra de la Fuerza 脕rea del Per煤 desde hace 15 a帽os, ofreci贸 una conferencia sobre los retos para el estudiante del siglo XXI. 鈥淒ebemos conservar valores como el respeto, la solidaridad. Debemos estar comprometidos con nosotros mismos鈥, recomend贸.

En el marco de esta actividad se premi贸 a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el semestre acad茅mico 2015-I. Ellos son Alessandra Oviedo, del primer ciclo; Josselyn Santamar铆a (segundo); Mar铆a Pumajulca (tercero); Marlith Castillo (cuarto); Milagros Gariza (quinto); Lisset G贸mez (sexto); Nataly Mendoza (s茅timo); y Miriam Rojas (octavo).

Las docentes Adriana Bustamante, Luz Mar铆a Rodr铆guez, Johanna Torre, Mar铆a Caldas y Luz Quispe recibieron tambi茅n un presente de reconocimiento por su calidad acad茅mica y destacado desempe帽o en el semestre 2015-I.

Finalizada la entrega de reconocimientos se realiz贸 la Noche de Talentos. Se presentaron tres n煤meros art铆sticos: festejo, a cargo de las alumnas del primer ciclo, mix de g茅neros musicales interpretado por las estudiantes del cuarto ciclo y afro, ejecutado por el sexto ciclo.

El jurado estuvo integrado por la doctora Sabrina Morales, directora de la EAP de Obstetricia; el doctor Rafael Horna, director de la EAP de Tecnolog铆a M茅dica; y el doctor Carlos G谩lvez, director de la EAP de Odontolog铆a, quienes eligieron como ganadora a la danza afroamericana.

Certificado de reconocimiento para las docentes que cumplieron una eficiente labor acad茅mica.
Festejo, tradicional danza coste帽a ejecutada por las alumnas del primer ciclo.
Las estudiantes del cuarto ciclo interpretaron un mix de g茅neros musicales.
Afroam茅rica fue la danza ganadora del concurso Noche de Talentos.
La doctora Sabrina Morales, directora de la EAP de Obstetricia, y la obstetra Mercedes Benavente Ram铆rez.

Publicado el 11/2/2015