ESCUELA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA ORGANIZÓ CONFERENCIA SOBRE MICROSOFT
Expertos capacitaron a nuestros estudiantes sobre uso de herramientas de este operador

La EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Wiener realizó un importante evento académico denominado Microsoft en tu universidad, en el que participaron como ponentes conferencistas externos y alumnos de nuestra casa superior de estudios conocedores del tema.

Las exposiciones giraron en torno al uso de las herramientas desplegadas por Microsoft y estuvieron a cargo de profesionales expertos en este operador, quienes vinieron a compartir sus conocimientos y experiencia en el campo tecnológico con los estudiantes de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Una de las exposiciones fue “Cómo elaborar presentaciones de impacto en pocos segundos”, a cargo de Ian Paul Brossard Núñez, excolaborador de Microsoft, quien actualmente trabaja en Nielsen, la compañía de investigación de mercados más grande del planeta y con presencia en más de 100 países. Brossard es también ilustrador digital y Microsoft Student Partner desde 2014.

“Azure Mobile: Services: El alma secreta” fue la conferencia que ofreció Wilson Vargas Marín, ganador del concurso Great simple APP, organizado por Microsoft Latinoamérica.

Los alumnos de los últimos ciclos de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática que integran el círculo de estudios Wiener Innovation Tech Club tuvieron una participación especial, y demostraron a los asistentes su buen manejo de las herramientas de Microsoft.

Este importante evento académico fue organizado por Microsoft Student Partners y la comunidad académica Wiener Innovation Tech Club en beneficio de nuestros estudiantes, quienes ampliaron sus conocimientos y adquirieron nuevas herramientas que consolidan su formación profesional.

Publicado el 10/12/2015