ESCUELA DE MÉRITO DE LA UNIVERSIDAD WIENER RECONOCE EL ESFUERZO DE SUS ESTUDIANTES
Por su destacado desempeño, se otorgó la beca “Alcibiades Horna Figueroa” a quienes ocuparon los primeros lugares
Son 28 los estudiantes que conforman la Escuela de Mérito de la Universidad Wiener.

Aquellos alumnos que obtuvieron las calificaciones más altas en su promedio ponderado, en las diferentes carreras profesionales, forman parte de la Escuela de Mérito de la Universidad Wiener y hoy cuentan con la beca “Alcibiades Horna Figueroa”, instaurada por el directorio en homenaje al presidente fundador de la institución.

Por su sobresaliente desempeño académico y su esfuerzo constante, recibieron esta prerrogativa los estudiantes Olenka Rodríguez y Luis Vega, de la carrera de Administración y Dirección de Empresas; Juhins Nieves y Graciela Callupe, de Administración y Negocios Internacionales; Ledy Jaramillo y Elsa Chumpitazi, de Ciencias Contables y Financieras; Julio Lizana y Andrea Pachas, de Administración en Turismo y Hotelería; Mery Aquino Común y Víctor Avendaño Jave, de Derecho y Ciencia Política; Heide Fretel y Marina Caldas, de Enfermería; Linda Acuña y Edwin Palomino, de Farmacia y Bioquímica; Irwin Ochoa y Luis Aparicio, de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial; Leslly Pope y Francis Murillo, de Ingeniería de Sistemas e Informática; Yesica Flores y Yerlin Chávez, de Psicología; Nataly Mendoza y Milagros Gariza, de Obstetricia; Ana Westreicher y María Contreras de Odontología; Gian Carlos Torres y Ada Aroni, de Terapia Física y Rehabilitación; y Ruth Rosas y Katherin Tofenio, de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

Todos ellos, en total veintiocho, tendrán una participación activa en las charlas y talleres que la Universidad Wiener programará para afianzar su performance de estudiantes destacados, en el marco de una cultura de educación de calidad, con ética y valores, orientada a la responsabilidad social y a la producción de conocimiento, con perfil de liderazgo.

Con la formación de la Escuela de Mérito se consolida el propósito de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, quien, no obstante su alejamiento temporal de las actividades académicas, se encuentra pendiente de la formación de estudiantes líderes y de élite, que destaquen por la generación de conocimiento que impacte en el desarrollo de la sociedad

Gianluca Giammatteo, alumno de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, es uno de los ganadores de la beca “Alcibiades Horna Figueroa”.
Linda Acuña Graciano, cursa el octavo ciclo en la Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Nuestros cadeístas también forman parte de la Escuela de Mérito de la Universidad Wiener.

Publicado el 9/24/2015