AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD WIENER DIERON LA BIENVENIDA A NUESTROS NUEVOS ALUMNOS
Fue en el marco de la inauguración del semestre académico 2015-II
Aquí, la gerente general, Olga Horna; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Flor Sisniegas, y los ingresantes a la carrera.

Los ingresantes a las diferentes carreras profesionales que se dictan en la Universidad Wiener recibieron una cordial bienvenida de parte de las autoridades administrativas y académicas de nuestra casa superior de estudios, quienes les desearon muchos éxitos en el logro de sus objetivos, que es culminar la carrera satisfactoriamente.

Durante su discurso inaugural, la gerente general, Olga Horna Horna, refirió a los nuevos alumnos la historia de éxito de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, quien suele repetir que «las escaleras no se han hecho para descansar».

«El mundo cambia cada día y todos los días tenemos retos distintos que enfrentar; entonces, miremos cada reto no como un problema sino como una oportunidad para encontrar soluciones, para proponer cambios. En este mundo, al que le va bien es a aquel que aprende a solucionar los problemas, ese es el espíritu de nuestros alumnos Wiener y el de nuestro presidente fundador», manifestó.

Asimismo, recomendó a nuestros nuevos estudiantes tener una actitud mental positiva y ponerle cariño, vocación, voluntad y pasión a cada cosa que emprendan. «La vida te da muchas oportunidades; lo importante es estar preparado para cuando lleguen y eso solo se logra con el estudio. En la universidad no solo van a recibir conocimiento, van a desarrollar también habilidades blandas como el trabajo en equipo, que es muy valorado en el campo laboral», manifestó.

En el marco de esta ceremonia se hizo entrega de las becas “Alcibiades Horna Figueroa” a los alumnos más destacados que pertenecen a la Escuela de Mérito y a la que seguramente posteriormente se integrarán los nuevos alumnos. En la Escuela se encuentran doce de los quince estudiantes que nos representaron en el Cade Universitario 2015, realizado recientemente en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú.

En la ceremonia de inauguración del semestre académico 2015-II estuvieron presentes los decanos y directores de las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad, así como los docentes que desde el primer ciclo tendrán a su cargo la misión de formar de manera integral a nuestros flamantes estudiantes y futuros profesionales. ¡Bienvenidos, cachimbos!

Grupo de jóvenes que iniciaron sus estudios en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener.
Alumnos de las diferentes carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Empresariales.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, José Piscoya; la gerente general, Olga Horna; la directora de Psicología, Khaterina Goregliad, y una representante del alumnado.
Los nuevos alumnos de la Escuela Académico Profesional de Odontología.
Futuros enfermeros. Ellos son los nuevos estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Wiener.
Unos estudian Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica y otros Terapia Física y Rehabilitación; ellos son los nuevos alumnos de la EAP de Tecnología Médica.
Ingresantes a la Escuela Académico Profesional de Obstetricia.
La Facultad de Farmacia y Bioquímica también nos presentó a sus nuevos alumnos.
La gerente general, Olga Horna, recomendó a nuestros estudiantes ponerle voluntad y pasión a todo lo que emprendan.
El Taller de Danzas de la Universidad Wiener ofreció un contrapunto de cajón.

Publicado el 9/19/2015