ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPAN EN CADE UNIVERSITARIO 2015
Evento reúne a los mejores alumnos de las diferentes universidades e institutos de todo el Perú
Nuestros representantes prometieron dejar en alto el nombre de la institución.

Los alumnos más sobresalientes de las diferentes carreras profesionales que se dictan en nuestra casa superior de estudios participan en la vigésimo primera edición del Cade Universitario 2015, evento que se realiza en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú, ubicada en el Callao, del miércoles 9 al sábado 11 de setiembre, bajo el lema Decide.

Este encuentro es organizado anualmente por IPAE con el fin de promover el liderazgo entre los jóvenes estudiantes de las diversas universidades e institutos públicos y privados del país, que pertenecen al tercio superior y cursan el último año de estudios de sus facultades o programas.

Este año, lo que se busca también con el Cade Universitario 2015 es que los alumnos participantes, un total de 600 aproximadamente, puedan mostrar sus capacidades para innovar y aprender desde su empresa, academia, Estado y ciudadanía.

Durante cuatro días, los cadeístas tendrán la oportunidad de establecer una red de contactos con jóvenes líderes con similares motivaciones a nivel nacional, conocer los principales desafíos que afronta el Perú, inspirarse con modelos a imitar, interactuar con destacados líderes empresariales, adquirir herramientas prácticas del proceso creativo en equipos multidisciplinarios y encontrar medios para canalizar su deseo de aportar al país.

Participan en este importante evento nuestros alumnos Juhnis Nieves Soria y Graciela Callupe, de Administración y Negocios Internacionales; Ledy Jaramillo y Jakelin Atachahua, de Contabilidad y Auditoría; Luis Aparicio y Jocelyn Pariona, de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial; Juan Chávez, de Ingeniería de Sistemas e Informática; Ana Westreicher y María Contreras, de Odontología; Julio Lizana y Andrea Pachas, de Turismo y Hotelería; Gian Carlos Torres,  de Tecnología Médica; Nataly Mendoza, de Obstetricia; Víctor Avendaño, de Derecho y Ciencia Política; y Marina Caldas, de Enfermería.

Todos ellos recibieron una preparación previa al evento en temas de liderazgo, marketing, trabajo en equipo, proactividad, desarrollo conductual, fortalecimiento de competencias blandas, alistamiento de profesionales de calidad en el contexto nacional, el camino al éxito profesional. Asimismo, se les brindó información sobre el Cade Universitario, la reseña histórica y las conclusiones del 2014. Lo aprendido en este importante evento será compartido por nuestros cadeístas en la inauguración del semestre académico 2015-II, el próximo miércoles 16 de setiembre.

Ana Judith Westreicher Criales y María Fernanda Contreras Bernal, dos de nuestras cadeístas, felices de participar en este importante evento.
Ingresando a la sede de IPAE, desde donde fueron trasladados a la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú.
Son quince los estudiantes que representan a la Universidad Wiener en la 21.a edición del Cade Universitario 2015.

Publicado el 9/10/2015