UNIVERSIDAD WIENER REALIZA I CONGRESO INTERNACIONAL DE ODONTOLOG脥A
Certamen se inici贸 el mi茅rcoles 11 y culminar谩 el viernes 13 de noviembre.
El Dr. Ernesto Horna, presidente del directorio de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, expres贸 que nuestra EAP de Odontolog铆a se ha convertido en una de las m谩s importantes, y en un referente dentro del 谩mbito universitario por su profesionalismo y los valores que imparte.

El presidente del directorio de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa, destac贸 el rol fundamental e imprescindible del odont贸logo como profesional t茅cnicamente capaz de diagnosticar y tratar patolog铆as bucales. Fue al inaugurar el I Congreso Internacional de Odontolog铆a, que realiza desde el mi茅rcoles 11 de noviembre la Facultad de Odontolog铆a de esta casa de estudios.

Asimismo, expres贸 que nuestra Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a se ha convertido en una de las m谩s importantes, y en un referente dentro del 谩mbito universitario por su profesionalismo y los valores que imparte.

El certamen se desarrolla en el Centro de Convenciones del Colegio M茅dico con la participaci贸n de reconocidos expositores internacionales y cinco profesionales peruanos, en coordinaci贸n con la revista estomatol贸gica peruana Visi贸n Dental.

Por su parte, el Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a, destac贸 la alianza estrat茅gica establecida por la Escuela para realizar el certamen con la revista especializada Visi贸n Dental y el Colegio Odontol贸gico de Lima.

Igualmente, la directora de la Revista Visi贸n Dental, Vilma Cruzado Postigo, expres贸 su agradecimiento a la Universidad Wiener por acceder a esta alianza para difundir los 煤ltimos avances cient铆ficos logrados en la odontolog铆a.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Los doctores Ernesto Horna, presidente y Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a, acompa帽ados de Jimmy Ascanoa del Colegio Odontol贸gico de Lima, y Vilma Cruzado, de la revista Visi贸n Dental.
Los representantes de esta casa de estudios acompa帽ados de los expositores Nicol谩s Olmedo y Gustavo Gong de Argentina y Juan Garc铆a Godos de Per煤.

Publicado el 11/12/2009