CONVOCATORIA: SIMPOSIO Y CONCURSO DE ESTUDIANTES
El Centro de Investigación de la Universidad Wiener mantiene abiertas las convocatorias para el Simposio Jornada de Investigación y el Concurso de Estudiantes Investigadores

La investigación en el espacio académico es una actividad ardua, exigida, seria, sistemática, rigurosa; pero ofrece satisfacciones que superan estas condiciones: solidez del conocimiento, capacidad de explicar los hechos, solvencia y pericia; consecuentemente, profesionales más calificados y requeridos.

La investigación es un ejercicio constante que aplica a espacios problemáticos en términos prácticos, operativos y teóricos. Esto es muy evidente en las carreras de Ciencias de la Salud o Farmacia, pues se manifiesta en la pericia del profesional que deriva en la salud de los pacientes. Pero también es importante en disciplinas vinculadas a las Ciencias Administrativas, a la Ingeniería y al Derecho: un mejor conocimiento de procesos, estructuras, interrelaciones entre factores o razones causales, condiciona decisiones más inteligentes en estos campos.

El Simposio Jornada de Investigación, como el Concurso de Estudiantes Investigadores, en sus versiones sexta y decimoséptima, colabora en este ejercicio en favor de los estudiantes y docentes de la Universidad.

Llamamos a estudiantes y docentes a participar. Las condiciones, en los siguientes links:

Para con el Simposio:

Para con el Concurso de Estudiantes:

Saludamos el interés de los estudiantes y docentes que decidan participar.

Universidad Norbert Wiener

Publicado el 8/28/2015