Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA OFRECE LA ESPECIALIDAD DE ASUNTOS REGULATORIOS EN EL SECTOR FARMACÉUTICO
Las clases estarán a cargo de docentes con vasta experiencia profesional en el campo

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener ofrece a los profesionales de esta importante rama de la salud la Segunda Especialidad en Asuntos Regulatorios en el Sector Farmacéutico, a fin de otorgarles el conocimiento y las herramientas necesarias para una mejor realización de sus funciones y una óptima interacción con todas las autoridades que administran el proceso regulatorio.


La finalidad es formar especialistas con calidad y competencias en asuntos regulatorios; promover el desarrollo personal y profesional que permita a los profesionales insertarse al campo laboral, contando con el valor agregado de la especialidad en asuntos regulatorios; promover el análisis, la investigación científica-tecnológica, en un modelo de desarrollo permanente orientado a los asuntos regulatorios.


Esta Segunda Especialidad está orientada a cumplir un rol integrador de conocimientos en el marco regulatorio y legal aplicable a los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y establecimientos farmacéuticos.


Para ello se cuenta con una plana docente conformada por especialistas que trabajan en la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) y cuentan con el perfil adecuado que el Programa de Segunda Especialidad requiere. Son profesionales de reconocida trayectoria y gran experiencia en el campo de la salud.


Entre los beneficios que se ofrece está el título a nombre de la nación y el número de registro de especialista en el Colegio Químico Farmacéutico. Informes en la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ubicada en la Av. Arequipa 440, piso 4, Lima, en los siguientes correos: g623@wienergroup.com/ l955@wienergroup.com; teléfono 7065555 anexo: 3117.


Asimismo, cabe informar que para marzo de 2016 se tiene proyectado la apertura de los Programas de Segunda Especialidad en Soporte Nutricional Farmacológico, Farmacia Hospitalaria y Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica; dirigido a los químicos farmacéuticos que quieran adquirir nuevas herramientas cognitivas a través de una segunda especialización.



Publicado el 8/25/2015
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe