ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARTICIPARÁN COMO VOLUNTARIOS EN REUNIONES DEL BANCO MUNDIAL Y DEL FMI
Charla informativa se realizará el jueves 13 de agosto en el auditorio de la Universidad Wiener

Los estudiantes de la Universidad Wiener de los dos últimos años y egresados menores de 30 años están invitados a participar en el programa de voluntariado que brindará soporte durante las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, que se realizará en el Perú del 5 al 12 de octubre próximo.

Los integrantes del voluntariado, que impulsa el Estado peruano con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), apoyarán en las actividades de este importante evento internacional, al que asistirán autoridades económicas, financieras y políticas de los 188 países miembros, quienes discutirán sobre temas de gran trascendencia mundial como la lucha contra la pobreza, el desarrollo económico internacional y las finanzas.

Otro de los requisitos es el conocimiento del idioma inglés y tener disponibilidad para cumplir una jornada de 6 horas diarias, ya sea en el turno mañana o tarde. Los estudiantes seleccionados recibirán capacitación, distintivos, movilidad y alimentación, entre otras facilidades que contribuirán al mejor desempeño de su servicio. Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/1Hhyn7K

En la Universidad Wiener se ha programado una charla informativa que tendrá lugar el jueves 13 de agosto en dos horarios, a las 10:30 a. m. y 6:30 p. m. en el auditorio de la Universidad Wiener. Están invitados nuestros estudiantes de las carreras de Enfermería, Farmacia, Obstetricia, Odontología y Tecnología Médica; así como los alumnos de Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración de Negocios Internacionales, Administración en Turismo y Hotelería y Derecho y Ciencia Política.

Publicado el 7/21/2015