EAP DE PSICOLOGÍA ORGANIZÓ “PSICOTALENTOS 2015”
Actividad permitió a los alumnos demostrar diferentes habilidades y capacidades
Los autores de la pintura colectiva “La niña y el gato”. (Fotos: cortesía EAP de Psicología)

La Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Wiener realizó una nueva edición de Psicotalentos 2015, importante jornada donde los alumnos demostraron, una vez más, sus dotes artísticas en el campo de la música, la pintura, la poesía, la magia; así como su ingenio para las artes manuales, kata, dominio de balón, cosplay (caracterización), repostería, entre otras habilidades.

En esta quinta versión de Psicotalentos participaron los estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de Psicología, quienes luego de culminar sus estudios básicos y complementarios se incorporarán a su Escuela para seguir los cursos de la especialidad que eligieron.

“Mediante los Psicotalentos pretendemos que nuestros alumnos pongan de manifiesto, de manera individual o grupal, el talento que tienen dentro y que no se hacen evidentes por falta de motivación. De esta manera potenciamos las habilidades de liderazgo de los estudiantes, conforme al modelo formativo diferenciador de nuestra Escuela”, manifestó la doctora Doris Vila, directora de la EAP de Psicología de la Universidad Wiener.

Pero la jornada no solo sirvió para demostrar los distintos talentos de los alumnos, sino también para impulsar las habilidades de capacidad de organización, trabajo en equipo y habilidades para la interrelación, ya que la mayor parte de la organización del evento recayó en los estudiantes.

Refiere la doctora Doris Vila que se aprovechó esta actividad para divulgar las fortalezas y singularidades del modelo formativo de nuestra institución educativa entre los padres de familia y futuros postulantes a nuestra casa superior de estudios, quienes asistieron a esta importante jornada de integración entre alumnos y docentes.

Claun, la técnica teatral de las narices rojas en acción.
Nuestras alumnas demostraron también sus habilidades para las manualidades.
Los alumnos que participaron en el Psicotalentos 2015-I posan junto a sus docentes.

Publicado el 7/8/2015