GRUPO EDUCATIVO WIENER-CARRIÓN RINDIÓ HOMENAJE A SUS DOCENTES
Se premió su dedicación, esfuerzo y abnegada labor
Sus alumnos los eligieron como los mejores docentes de su Escuela o Facultad y las autoridades les entregaron el reconocimiento a la excelencia.

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, el comité de gerencia del Grupo Educativo Wiener-Carrión premió a los docentes más destacados de las diferentes carreras profesionales de sus tres instituciones de negocios: el Instituto Daniel Alcides Carrión, el Instituto Norbert Wiener y la Universidad Wiener, en reconocimiento a la meritoria labor que cumplen los maestros en beneficio de nuestros estudiantes.

La gerente general, Lic. Olga Horna; la gerente de Control Interno, Mg. Flor Horna; y el subgerente, Ing. Miguel Holguín, entregaron personalmente los premios a cada uno de los ganadores. En el Instituto Norbert Wiener el primer puesto, a nivel general, fue para Iván Pedreschi Collantes. Se premió también a Juan Fox Cortez, de la carrera de Tecnología de Informática, y a Carlos Arroyo Costa, de Diseño y Comunicaciones.

En el Instituto Daniel Alcides Carrión, el premio al mejor docente fue para Paulina Arroyo Pérez de la carrera técnico profesional de Laboratorio Clínico. Asimismo, fueron premiados Carlos Castillo Coloma de Farmacia, Sonia Camones Casas, de Fisioterapia y Rehabilitación; Felicita Garay Lezama, de Enfermería; y Jaime Soto Arellano, de Prótesis Dental.

En la Universidad Wiener, el primer puesto fue para Nelly Becerra Herrada, de Estudios Básicos y Complementarios, quien agradeció a sus alumnos por haberla elegido como la mejor docente y a la directora de su área por la oportunidad brindada.

En Farmacia y Bioquímica, el premio fue para Patricia Basurto; en Obstetricia, Adriana Bustamante; en Odontología, Ignacio Schwan; en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Adalberto Delgado; en Terapia Física y Rehabilitación, Emilio Napan; en Enfermería, Félix Feijoo; en Psicología, Jorge Carrillo; en Administración y Negocios Internacionales, Alejandro Raffo; en Contabilidad y Auditoría, Juana Chumpitaz; en Administración y Dirección de Empresas, María Salsavilca; en Turismo y Hotelería, Kelina Lavado; en Derecho y Ciencia Política, Susana Mendoza; en Ingeniería de Sistemas e Informática, Frank Escobedo; en Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, Enrique Graner; y en Nutrición Humana, Sergio Talavera.

Todos ellos recibieron el “reconocimiento a la excelencia por sus prácticas pedagógicas innovadoras, por su trabajo en equipo, su compromiso con la formación constante y su liderazgo durante la labor educativa” durante la cena que se ofreció el pasado 3 de julio a toda la comunidad docente.

“Quiero agradecerles por el tiempo que le dedican a nuestros alumnos, que son la razón para que nosotros podamos existir. Son ustedes los que tienen contacto directo con ellos, los responsables de que cuando egresen puedan dar fe de lo bien que les enseñaron aquí. Ese testimonio significa que nosotros hicimos las cosas bien. Les agradezco por ello, por su entrega a la institución”, manifestó la gerente general, Olga Horna Horna.

Nelly Becerra Herrada, de Estudios Básicos y Complementarios, elegida como la mejor docente de la Universidad Wiener, acompañada de los miembros del comité gerencial; el rector, Dr. Luis Bullón, y sus padres.
Con sus premios y diplomas, en agradecimiento a la importante labor pedagógica que realizan.
Mesa ganadora. Fue la más entusiasta de la noche.
El decano de la Facultad de Ingeniería, Luis Hernández, y sus docentes portando los carteles que identifican a nuestra institución.

Publicado el 7/6/2015