SE ENRIQUECE EL REPOSITORIO DE TESIS DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Con trabajos de Terapia Física y Rehabilitación, y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

El pasado 30 de junio se han agregado cuatro tesis al repositorio institucional, de acceso irrestricto. Estas son de las carreras de Terapia Física y Rehabilitación y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, carreras administradas por la Escuela Académico Profesional (EAP) de Tecnología Médica.

Las tesis, sustentadas hacia fines de 2014, tienen como autores a los ahora licenciados profesionales Anita Vera (con la tesis “Flujo pico espiratorio en personas adultos saludables de 20 a 60 años de edad en un hospital de la ciudad de Lima en los meses de junio-noviembre 2014”); y Kricia Jiménez y Ángel Pashanase (con la tesis “Efectos del programa de prevención secundaria de rehabilitación cardíaca en la capacidad funcional de pacientes varones con cardiopatía coronaria crónica en un policlínico de Lima Metropolitana en el año 2012-2013”). Trabajos estos de Terapia Física y Rehabilitación.

Asimismo, Violeta Cabrejo (“Validación del sudan black como revelador queiloscópico”); y Óscar Santa Cruz (“Validación del extracto del exocarpo de Renealmia alpinia (Kumpia) como colorante nuclear tisular”). Estos corresponden a Laboratorio Químico y Anatomía Patológica.

La labor de disposición de estas tesis la realiza el Centro de Investigación-Fondo Editorial, previa selección de tesis y solicitud de permiso a los respectivos autores a cargo de las distintas EAP y Facultades de la institución.

Invitamos a toda la comunidad a acceder fácilmente al repositorio a través de distintos links que aparecen en la página institucional.

Publicado el 7/1/2015