SELECCI脫N DE FUTSAL DAMAS DE UNIVERSIDAD WIENER ASCENDI脫 A PRIMERA DIVISI脫N
Ocup贸 el primer lugar en la competencia de ligas universitarias, divisi贸n ascenso
Celebrando el triunfo, luego de recibir la copa de manos del presidente de la Fedup, Eduardo Ram铆rez Lenci.

Nuestras aguerridas estudiantes que integran la Selecci贸n de Futsal Damas de la Universidad Wiener ganaron el campeonato de segunda divisi贸n organizado por la Federaci贸n Universitaria del Per煤 (Fedup), en el marco de los XX Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2015 que se realiz贸 recientemente en nuestra capital.

Fueron las ganadoras absolutas del torneo que se inici贸 el 8 de mayo y culmin贸 el 11 de junio. No solo se ubicaron en el primer puesto sino que terminaron invictas tras imponerse a sus ocasionales rivales. A la Universidad Villarreal le ganaron 7鈥2, a la Universidad de Lima 5鈥0, a la Universidaddel Pac铆fico 7鈥1, y a la Universidad Agraria La Molina 3鈥0, en un emocionante partido final.

Este triunfo les permitir谩 participar en setiembre pr贸ximo en la segunda edici贸n de los Juegos Universitario Metropolitanos 2015, pero esta vez en la divisi贸n superior. Si logran ganar o se ubican dentro de los cuatro primeros lugares, podr谩n participar en los Juegos Universitarios Nacionales 2016.

Integran el equipo ganador Even Pisango, Estrella 脕lvarez, Geraldine Cisneros, Cindy Novoa, Tracy Paredes, Iris Sotomayor, Le铆a Gonzales Trujillo, Alejandra P茅rez, Maritza Llanos, Rosmery Cuba, Bregid Roque, Alison Reyes Altamirano, Sheyla Neyra, Karla Santana, Josselyn Miranda, Rub铆 Quinechi, Keyly Carrillo (delegada), Jes煤s del Carmen Navarro (asistente), bajo la direcci贸n del profesor Eduardo Romero.

Ellas no solo son campeonas de la categor铆a futsal damas, divisi贸n ascenso, sino que tambi茅n han ocupado lugares importantes en la tabla de goleadoras al ubicarse en los primeros puestos; tal es el caso de Even Pizango, quien anot贸 5 goles y se ubic贸 en segundo lugar; le siguen Cindy Novoa (4), Le铆a Gonzales (3) y Alison Reyes (3).

Nuestras seleccionadas son estudiantes de las carreras profesionales de Psicolog铆a, Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n, Administraci贸n, Turismo y Hoteler铆a, Ingenier铆a, Derecho, Odontolog铆a y Farmacia y Bioqu铆mica. A todas ellas y a su entrenador les expresamos nuestras sinceras felicitaciones y les deseamos 茅xitos en las futuras competencias.

Integrantes de la selecci贸n de futsal damas junto a su entrenador, el profesor Eduardo Romero.

Publicado el 6/12/2015