UNIVERSIDAD WIENER PUBLICA SEGUNDO NÚMERO DEL AÑO DE SU BOLETÍN INSTITUCIONAL “INFOWIENER”
Publicación contiene información sobre la actividad universitaria y el trabajo que se realiza para continuar con la acreditación de todas las carreras

Ya está en circulación, tanto en versión impresa como digital, la edición número 2 de 2015 del boletín institucional InfoWiener, publicación del rectorado que el Fondo Editorial edita en coordinación con la Oficina de Comunicaciones.

En este número, el editorial y un artículo reseñan el trabajo que se está realizando respecto a la acreditación de todas las carreras de la Universidad, luego de haber conseguido, en febrero pasado, la acreditación de Enfermería; otro artículo versa sobre la investigación formativa y su aplicación dentro de los planes curriculares de todas las carreras.

El boletín institucional, que se publica continuamente desde hace 12 años, en forma trimestral, contiene información sobre las actividades más destacadas que realiza la universidad, noticias, y logros institucionales. En esta edición damos noticia de la presentación de nuevos directores académicos, así como de la publicación del libro La protección jurídica de la marca tridimensional, y nuevos programas de segunda especialidad en las carreras de salud, entre otras actividades.

La versión digital se encuentra en la página web de la Universidad, en el link InfoWiener:

Publicado el 6/10/2015