UNIVERSIDAD WIENER INAUGUR脫 SEMESTRE ACAD脡MICO 2009-II
"Somos una instituci贸n de calidad que forma profesionales exitosos", afirm贸 presidente del directorio, Dr. Ernesto Horna
De izquierda a derecha: Ing. C茅sar Echegaray, gerente general, Dr. Ernesto Horna Figueroa, presidente del directorio, Dr. C茅sar Lip Licham, rector, y Dr. Juan Matzumura, vicerrector.

Con una ceremonia en la que participaron autoridades, directivos, docentes y alumnos ingresantes, la Universidad Wiener dio inicio en forma oficial al semestre acad茅mico 2009-II.

En el acto acad茅mico, realizado en el auditorio institucional el 9 de septiembre, el presidente del Directorio, Dr. Ernesto Horna Figueroa, dio la bienvenida a los futuros profesionales que se formar谩n en nuestras aulas en los pr贸ximos 5 a帽os, afirmando que aqu铆 aprender谩n los conocimientos contextualizados para ser exitosos.

Record贸 que el reconocimiento internacional a nuestra calidad educativa a trav茅s del sistema ISO 9000:2008 y la pr谩ctica del principio de mejora continua con docentes de primera calidad, nos convierte en una universidad distinta de la competencia.

Precis贸, adem谩s, que somos una Universidad de calidad y no de cantidad; y en ese sentido exhort贸 a los nuevos estudiantes a poner el m谩ximo esfuerzo para el logro de sus ideales.

Por su parte, el rector, Dr. C茅sar Lip Licham, agradeci贸 la confianza depositada por los estudiantes en esta casa de estudios, y a la vez los llam贸 a asimilar los conocimientos que imparten los docentes y a formarse en una disciplina: "Queremos que estudien para que tengan una buena profesi贸n y 茅xitos en el desarrollo 茅tico de la vida. Estamos aqu铆 para aprender, tanto ustedes como nosotros".

El vicerrector, Dr. Juan Matzumura Kasano, destac贸 las ventajas de estudiar en esta casa universitaria, instituci贸n de avances administrativos y acad茅micos, sobre la base de un plan estrat茅gico: "Nuestra misi贸n es formar l铆deres que reciban la integraci贸n de los avances cient铆ficos, tecnol贸gicos y sociales, que contribuyan a la innovaci贸n de la futura realidad social, haciendo el bien todo el tiempo y a tiempo", precis贸.

Finalmente, present贸 a los directores de las Escuelas Acad茅mico Profesionales y a los decanos de Facultades.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Ernesto Horna Figueroa ponder贸 el reconocimiento internacional a nuestra calidad educativa con la certificaci贸n ISO 9001:2008.
El rector, Dr. C茅sar Lip Licham, agradeci贸 la confianza depositada por los estudiantes en esta casa de estudios.
El vicerrector, Dr. Juan Matzumura Kasano, destac贸 las ventajas de estudiar en una instituci贸n de avances administrativos y acad茅micos, con inteligencia emocional y sobre la base de un Plan Estrat茅gico.
Decanos y directores en la presentaci贸n oficial.
Alumnos ingresantes y promovidos acudieron al auditorio institucional.

Publicado el 9/11/2009