SELECCI脫N DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER OBTUVO UN NUEVO TRIUNFO
Fue el ganador del XV Campeonato Internacional de Karate, Ilo 2015
El profesor Carlos Heredia y los estudiantes que conforman la selecci贸n de Karate.

Una vez m谩s, la selecci贸n de Karate Do de la Universidad Wiener mostr贸 su excelente nivel de preparaci贸n y obtuvo el primer puesto en el XV Campeonato Internacional de Karate Ilo 2015, luego competir con delegaciones procedentes de los vecinos pa铆ses de Chile y Bolivia, y elencos nacionales de Cusco, Arequipa, Tacna y Lima, incluida la representaci贸n de la Polic铆a Nacional del Per煤.

La competencia fue organizada por la Asociaci贸n Nacional de Karate con el auspicio de la Municipalidad provincial de Ilo y el gobierno regional de Moquegua con motivo de haberse celebrado el 26 de mayo un aniversario m谩s del Puerto de Ilo.

En este campeonato, la selecci贸n de Karate Wiener se impuso a sus contendores y obtuvo ocho medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce, diecinueve preseas que nuestros seleccionados lucen con orgullo, y que se suman a muchos otros obtenidos en campeonatos anteriores, realizados tanto a nivel local como regional.

El cuadro medallero Wiener es el siguiente: Magaly Canasa y Sandra Salazar, oro y plata; Efra铆n Silva, oro y bronce; Daniela Chauca, Nilthon Huerta, Alexander Ikeda, Wilmer Nakamura y 脕lvaro S谩nchez, oro; Jakeline Durand, Desiree Ochar谩n y Arturo Tapia, plata; Sonia Franco, plata y bronce; y Orlando Ch谩vez, bronce.

Integran tambi茅n la selecci贸n ganadora Jhon Torres Ruedas y Nadia Calmet Quispe, estudiantes de la EAP de Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n; as铆 como el profesor Carlos Heredia Segura, entrenador de nuestra selecci贸n que en el 2014 logr贸 coronarse como subcampe贸n de los Juegos Universitarios Nacionales realizados en la ciudad del Cusco.

Luego de este triunfo, nuestros seleccionados se preparan para participar en el Campeonato Nacional Universitario de Karate, a realizarse en Lima el 13 de junio pr贸ximo. Este evento es organizado por la Federaci贸n Universitaria del Per煤 (Fedup).

Posteriormente intervendr谩n en el Campeonato Iberoamericano, que se llevar谩 a cabo en la ciudad de Tacna con la participaci贸n de diferentes clubes y universidades de Italia, Francia, Per煤 y otros pa铆ses sudamericanos.

Mostrando el trofeo y las preseas que obtuvieron recientemente en el Campeonato Internacional de Karate, Copa Ilo 2015.

Publicado el 6/5/2015