Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZA PRIMER ENCUENTRO DE TUNAS 2015
Participaron representantes de universidades nacionales y particulares

El auditorio de la Universidad Wiener fue escenario del Primer Encuentro de Tunas Wiener 2015, en el que participaron los elencos de la Universidad de Lima, Federico Villarreal, San Martín de Porres (Facultad de Derecho y Medicina) y la Tuna de la Universidad Wiener. Todos ellos deleitaron al público con su peculiar estilo musical.

Esta actividad, promovida por la Dirección de Servicios Universitarios, tiene por finalidad fomentar la cultura e integración entre los miembros de la comunidad universitaria a través de las diversas manifestaciones artísticas, entre ellos la música, que es la educación del espíritu.

El Primer Encuentro de Tunas Wiener 2015 contó con la presencia del rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bullón Salazar, y el vicerrector, doctor Jaime Tamashiro quienes fueron elegidos tunos honorarios al igual que el Mg. Iván Rivarola, director de Servicios Universitarios.

La Tuna de la Universidad Wiener se creó en octubre de 2012, como novata, para luego ascender a la categoría de tuna en marzo del presente año. Está conformada por estudiantes de las diferentes Facultades, Escuelas y egresados de nuestra institución educativa, quienes trabajan bajo la dirección del profesor John Gómez, músico de reconocido prestigio que ha dirigido otras tunas universitarias.

En el marco de este Primer Encuentro de Tunas, el rector de la Universidad Wiener, Dr. Luis Bullón, les hizo entrega de la Resolución Rectoral de reconocimiento formal, dada su corta pero fructífera trayectoria como intérpretes de temas musicales del repertorio de música tradicional española y música del cancionero popular peruano y latinoamericano.

Cabe mencionar que la Tuna Universitaria de la Universidad Wiener viene cumpliendo diversas actividades artístico-culturales, que contribuyen a fortalecer la imagen y prestigio de nuestra casa superior de estudios.



Publicado el 6/4/2015
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe