PERITO FORENSE TÍTULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
Está dirigido a bachilleres de diversas profesiones y miembros de la PNP
El Dr. Pedro Ruíz Chunga, docente del curso de Peritajes y tipos de prueba, en plena exposición.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener ha aperturado una segunda especialidad: Perito Forense, título que pueden obtener los bachilleres de diferentes profesiones y miembros de la Policía Nacional del Perú que trabajan en este campo y que por diversas razones no han podido titularse.

El plan de estudios tiene dos ciclos académicos de cuatro meses cada uno, al término del cual el egresado sustentará una tesina en cualquiera de las especialidades forenses: Medicina legal, Grafotecnia, Identificación humana, Balística, Psicología criminal, Psiquiatría forense,Teoría de la escena del crímen, Física y química forense y Biología forense, a fin de que en el título se especifique la especialidad del perito forense.

Las clases son los días sábados y domingos y está dirigido a bachilleres de las diferentes profesiones y miembros de la Policía Nacional del Perú. Cabe resaltar que los funcionarios públicos, miembros del Colegio de Abogados de Lima (CAL), exalumnos y docentes de la Universidad Wiener tienen un descuento del 50%.

El objetivo de este nuevo programa es brindar capacitación de alta calidad, a fin de contar con peritos forenses idóneos que tengan una formación práctica-teórica en el área judicial y procesal, pues son pilares fundamentales en la búsqueda y análisis de la información, evaluación, fijación, levantamiento e interpretación de cualquier tipo de evidencia.

El curso se inicio el 2 de mayo y cuenta con ochenta participantes, entre ellos trabajadores del Ministerio Público, miembros del Colegio de Abogados de Lima y oficiales de la Policía Nacional del Perú.

Informes e inscripciones en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110, piso 5, Santa Beatriz. Teléfono: 7065555 anexo: 3220 / 3248 Cel. 995172759 o al correo: j852@wienergroup.com

Trabajadores del Ministerio Público, miembros del CAL y oficiales de la PNP participantes en el programa de segunda especialidad.

Publicado el 5/13/2015