UNIVERSIDAD WIENER Y LA DERRAMA DEL PODER JUDICIAL FIRMARON CONVENIO MARCO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL
El acuerdo beneficiar谩 a trabajadores del Poder Judicial afiliados a la Derrama y a sus familiares directos
Tras la suscripci贸n de esta importante alianza representantes de la Derrama del Poder Judicial posan junto a la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, Lic. Olga Horna Horna.

La Universidad Wiener, representada por su gerente general, Lic. Olga Horna Horna, firm贸 un convenio marco de cooperaci贸n interinstitucional con la Derrama del Poder Judicial, que beneficiar谩 a los miembros de dicha instituci贸n y sus familiares directos, a trav茅s de los programas acad茅micos de Pre y Posgrado.

En representaci贸n de la Derrama del Poder Judicial firm贸 su presidente, el Lic. Max Ru铆z Rivera, quien destac贸 la importancia de este acuerdo pues promueve y activa la actualizaci贸n acad茅mica entre los asociados de la instituci贸n que preside y fortalece las relaciones con nuestra casa superior de estudios.

El presente convenio tiene una duaraci贸n de un a帽o, contados a partir de su suscripci贸n, y tendr谩 el acompa帽amiento de convenios espec铆ficos por cada programa de pre y posgrado que se desarrolle; adem谩s de otros servicios de extensi贸n y consultor铆a que puedan ser del inter茅s de la Derrama del Poder Judicial.

Durante su intervenci贸n la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, Olga Horna, saludo la firma de esta importante alianza, pues seg煤n dijo 鈥渞epresenta una nueva oportunidad de extender nuestro servicio educativo, con certificaci贸n de calidad, a un sector importante del pa铆s鈥.

鈥淓s precisamente esta oferta educativa de calidad certificada y acreditada la que hoy ofrecemos con ventajas diferenciales a los servidores p煤blicos que sostienen y facilitan la administraci贸n de justicia, y a quienes desde este momento esperamos con mucho entusiasmo para transformar y mejorar sus vidas a trav茅s de la educaci贸n鈥, indic贸.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el rector de la Universidad Wiener, Dr. Luis Bull贸n; el vicerrector, Dr. Jaime Tamashiro; el director Ejecutivo de la Escuela de Posgrado, Dr. Tulio Pita; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, Flor Siesniegas; y el secretario Acad茅mico, Fernando Salinas.

Por la Derrama del Poder Judicial asistieron los directores Christian Guerrero y Publio Jimenez; el secretario general, Giancarlo Yialico, y el jefe de Imagen, Jos茅 Callo.

En el marco de este importante acto protocolar, el Dr Iv谩n Noguera Ramos, exdecano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener y actual integrante y representante de las universidades privadas del pa铆s ante el Consejo Nacional de la Magistratura, ofreci贸 una conferencia sobre 鈥淟a importancia de ser abogado en la sociedad  actual鈥.

Autoridades y directivos de la Universidad Wiener que asistieron a la firma de convenio con la Derrama del Poder Judicial.
El Dr. Iv谩n Noguera expuso sobre 鈥淟a importancia de ser abogado en la sociedad actual鈥.

Publicado el 5/6/2015