EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS DIO LA BIENVENIDA A LOS INGRESANTES 2015-I
El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y el director de la Escuela recomendaron a los estudiantes culminar la carrera con éxito
Las autoridades con una de las ganadoras de la colección de libros contables de la revista Gaceta Jurídica.

Los alumnos que ingresaron recientemente a la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras recibieron una cálida bienvenida de parte del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel; el director de la Escuela, Mg. Germán Segura, y sus docentes, quienes compartieron con ellos una amena reunión de confraternidad.

Durante su intervención el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios, agradeció a los nuevos alumnos por haber depositado su confianza y su futuro profesional en la Universidad Wiener y les deseó una exitosa permanencia en nuestra casa superior de estudios, su nueva alma mater.

Asimismo, les informó que somos la primera Universidad en Latinoamérica con Certificación de Gestión de Calidad  ISO 9001; señaló además que los docentes de la Escuela tienen el perfil requerido. Finalmente, dijo que para su formación contarán con la últimas herramientas tecnológicas que les permitirán un mejor desarrollo profesional.

Por su parte, el director de la Escuela, Mg. Germán Segura, a través de videos motivadores, los instó a esforzarse para alcanzar sus metas y culminar la carrera con éxito. “El contador de hoy es una persona que toma decisiones en las empresas, es por ello que tiene que estar bien preparado. No se pongan límites, ustedes pueden alcanzar sus sueños”, manifestó.

Finalizado el acto protocolar, los flamantes ingresantes recibieron algunos obsequios, participaron en sorteos de libros y tuvieron una amena oportunidad para interactuar.

Cabe señalar que la EAP de Ciencias Contables y Financieras de la Universidd Wiener ofrece un moderno enfoque de la carrera de contador público. El profesional egresado de nuestra Escuela está capacitado para comprender los impactos que causan los fenómenos económicos en un entorno globalizado.

La mesa de honor estuvo integrada por la docente Juana Chumpitaz Manco, Mg. Martín Palacios, Mg. Germán Segura y el Lic. Pedro Sáenz.
El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios, agradeció a los nuevos alumnos por haber elegido a la Universidad Wiener como su alma mater.
Durante la ceremonia de bienvenida a los ingresantes al semestre académico 2015-I se sortearon varias colecciones de libros.
El Mg. Germán Segura, en motivador discurso, recomendó a los nuevos alumnos esforzarse para culminar la carrera con éxito.
En total, ciento cinco alumnos ingresaron a la EAP de Ciencias Contables y Financieras en el semestre académico 2015-I.

Publicado el 4/13/2015