ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPARON EN CAMPAÑA DE SALUD ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
Se brindó atención asistencial y consultoria jurídico-familiar
Alumnas de la EAP de Obstetricia ofrecieron una charla sobre planificación familiar.

Asesorados por sus docentes, los alumnos de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Derecho y Ciencia Política atendieron a pobladores del distrito de Carabayllo que participaron en la campaña de salud gratuita organizada por la Municipalidad de Carabayllo, en favor de las personas de modesta condición económica necesitadas de atención.

Los servicios que se brindaron fueron control de peso, talla, perímetro abdominal y presión arterial. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud realizaron cincuenta pruebas rápidas para descartar el VIH/SIDA; así como sesiones demostrativas del uso adecuado del condón.

Del mismo modo, las estudiantes e internas de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia, bajo la dirección de su docente y tutor Jesús Huamán Yaringaño, dieron charlas sobre planificación familiar a mujeres de diferentes edades.

Por su parte, los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política y la Dra. María de Guzmán, docente de la Universidad, brindaron asesoría legal sobre demanda por alimentos, divorcios, jubilaciones, títulos de propiedad y violencia familiar, temas de gran interés para la población lugareña, pues muchos de ellos desconocen sus derechos y lo que deben hacer frente a determinados casos.

La participación en este tipo de campañas permite a nuestros estudiantes desarrollar sus capacidades profesionales y brindar un trato con calidad y calidez a las personas que requieren de una atención médica o una asesoría  legal.

Madres de familia recibiendo orientación sobre temas de salud.
Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política brindaron información legal y jurídica.

Publicado el 4/7/2015