INAUGURAN NUEVOS AMBIENTES EN CL脥NICA ODONTOL脫GICA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Se implementaron tres nuevas salas para los programas de segunda especialidad

La Cl铆nica Odontol贸gica de la Universidad Wiener sigue creciendo. Hoy se inauguraron tres nuevas salas odontol贸gicas y tres ambientes de radiolog铆a en los que se brindar谩 una atenci贸n de calidad con calidez a m谩s pacientes. Del mismo modo, nuestros estudiantes del pregrado y posgrado cuentan a partir de hoy con una mayor infraestructura para el desarrollo de sus capacidades profesionales.

Con la incorporaci贸n de estos nuevos ambientes, la Cl铆nica Odontol贸gica Wiener cuenta ahora con un total de quince salas cl铆nicas. Asimismo, se han adquirido 29 unidades dentales y cinco equipos de radiograf铆a periapical, todo ello puesto al servicio de los alumnos de la EAP de Odontolog铆a y profesionales estudiantes de una segunda especialidad.

La ceremonia de inauguraci贸n estuvo presidida por la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, Lic. Olga Horna, quien expres贸 su satisfacci贸n por esta muestra de afirmaci贸n de la exigencia acad茅mica de la Universidad.

La directora de cl铆nica, Mg. Rosa Mezarina, destac贸 por su parte la posibilidad de ofrecer m谩s atenciones especializadas 鈥渄e calidad con calidez鈥, frase que resume el prop贸sito y los objetivos del servicio odont贸logico de la instituci贸n.

En el acto estuvieron tambi茅n presentes autoridades, directivos, docentes y estudiantes de nuestra insituci贸n educativa; as铆 como invitados representantes del Coleg铆o Odontol贸gico, a nivel departamental y nacional, y de la Sociedad Nacional de Endodoncia.

La bendici贸n de los nuevos ambientes estuvo a cargo del padre Prisiliano Romero, quien durante su homil铆a recomend贸 construir relaciones humanas y fraternas entre los miembros de la instituci贸n.

Por su parte, el decano regional del Colegio Odontol贸gico de Lima, Dr. C茅sar Gallardo, felicit贸 a la Universidad por este crecimiento y recomend贸 a nuestros estudiantes de pregrado seguir con los cursos de segunda especialidad, pues seg煤n dijo 鈥渓a competencia es fuerte y la 煤nica manera de sobresalir es prepar谩ndose, porque la educaci贸n no termina con el t铆tulo鈥.

Publicado el 3/31/2015