EGRESADOS DE EAP DE ENFERMERÍA REALIZARON PRIMERA CONVENCIÓN
Analizaron avances y perspectivas de la profesión y eligieron primera Junta Directiva
La primera Junta Directiva de los egresados de la EAPE de Enfermería, acompañados de la directora de la Escuela, Mg. Mistral Carhuapoma.

Más de un centenar de egresados de la Escuela Académico Profesional de Enfermería (EAPE) realizaron su primera Convención, en esta casa de estudios, para analizar los avances y perspectivas de la profesión en el cuidado del enfermo, así como para elegir a su primera junta directiva. El certamen se realizó el 30 de agosto, precisamente a modo de celebración del "Día de la Enfermera".

Bajo la presidencia de la Mg. Mistral Carhuapoma, directora de la EAP de Enfermería, los egresados contemplaron temas como la  aplicación de diversas normas de salud: NANDA, NIC Y NOC, y la Gestión de los servicios de Enfermería. Asimismo, realizaron una mesa redonda denominada "Experiencias y perspectivas del egresado de nuestra Escuela", los cuales laboran en los hospitales del Ministerio de Salud, Essalud y en más de 20 clínicas.

El evento, organizado como parte del Plan Operativo Anual de la EAPE, fue un éxito, según señaló la directora de la Escuela, "y ha permitido reencontrarnos con los ex alumnos, que muestran orgullosos los conocimientos adquiridos en la Universidad Wiener", percisó.

Junta Directiva

El certamen permitió además elegir a la primera junta directiva de los egresados de esta especialidad, la cual integran:

Presidente: Lic. Jorge Meza Quispe - Clínica Maison de Santé

Vice Presidente: Lic. Eleana Calderón Grijalba -Grupo de investigación en el Hospital Docente Madre Niño San Bartolomé

Secretaria: Lic. Ana María Cosavalente Carrasco - Universidad Wiener

Tesorera: Lic. Lidia Galarza Ascencio - Hospital Guillermo Almenara Irigoyen

Vocal 1: Lic. Clara Ysabel Espinoza Sedano - Clínica de Diálisis - Ventanilla

Vocal 2: Bach. Jackeline Torres Soriano

Vocal 3: Lic. Reyda Gloria Muñoz Esteban - Microred Ollantay - MINSA.

Su gestión será por un año.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/5/2009